05 abril 2014

Crochetadas: Muestas de color y puntos




Una genial idea para organizar tus muestras de color y punto.




muestras-de-colores-mediante.grannys
Imagen de Crochetadas

Yo no sé tú, pero yo estoy teniendo un caos con todos los hilos y lanas que voy acumulando con el tiempo, y cuando descubrí esta idea me pareció de lo más interesante. Me gustaría empezar con ella cuando vaya teniendo algunos ratos libres, pero el problema es encontrar esos ratos! ¿no te parece?
En el enlace que te muestro a continuación puedes ver una idea que te ayudará a archivar y tener organizados tus hilos mediante muestras, de esa manera sabrás cuál de ellos quieres utilizar para tu siguiente proyecto.
Lo encontré hace tiempo en el blog de Crochetadas y como te decía más arriba, es genial para saber cuál de tus hilos o lanas te vendrán mejor para determinados trabajos.
Se trata de hacer pequeños granny squares a modo de muestras de todos los hilos que tengas acompañados de una pequeña tarjeta con las características y propiedades de dicho hilo.
Imagen del post original de Crochetadas
Si haces clic en la leyenda de esta última fotografía te llevará al blog dónde te explica como hacerlo.

..............Y después de mucho tiempo.....

 te debo confesar que esta idea me parece muy buena, pero a día de hoy no he sido capaz de ponerme con ella... aunque la sigo teniendo presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!