11 abril 2014

Pequeña muestra de rosas


Hola, hola...

   He estado preparando este post, pero no he tenido tiempo en todo el día de ponerme a escribir, y ahora por fin me puedo poner a ello.

  Habéis visto las fotos de las rosas que he ido subiendo? pues  resulta que desde el otro día estoy haciendo recopilación de patrones de rosas... y para ver como quedan, nada mejor que hacerlas! He estado buscando patrones y en este post os voy a poner las que más me han gustado, y alguna más de mi creación, y a ver que os parecen!

  Deciros que esto viene a cuento del día de Sant Jordi, que como ya os he dicho en más ocasiones, es una fiesta que se celebra aqui en Cataluña, y que a mi personalmente me encanta!!! Me gustan los libros y las rosas, así que es la combinación ideal, y para nosotros en casa, es nuestro San Valentín particular!!
 
   Me hubiese gustado mucho hacer lo mismo con los dragones, pero no me ha sido posible...sólo tuve ocasión de hacer uno y tengo otros tantos pendientes, así que la recopilación de dragones, lo dejo para el año que viene! Aunque igual se cuela otro por aqui!!

 Y ahora, vamos a lo que vamos, que me lío....

 La primera es de

Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy



Queda preciosa. es de las que más me
gustan!

















La siguiente, la he encontrado en el blog.. 
Una locura de ideas





y queda así...
                                   


Aqui hay otra, que también me gustó muchisímo! y lo encontré en la web de http://lasmanualidades.imujer.com, y es un artículo publicado por Ganchitosamigurumi, el artículo en cuestión se llama, "como tejer una rosa". 
             



Queda muy bonita...  aunque yo no le hice tallo, las he hecho todas de broche.  





   Y por último, un diseño mío, que espero que también os guste!  Probaré a hacerle alguna hoja, y a ver que tal me queda haciéndole un tallo, aunque originalmente, sea también como broche...



   Y aquí acaba por ahora mi monográfico, hay muchísimas más en la red, y muy bonitas, pero el post sería interminable...Así que ésta ha sido  mi  pequeña muestra!! Espero que os haya gustado, si es así, y os apetece podéis dejarme algún comentario, lo agradecería mucho!!

 Buenas noches y hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!