15 abril 2014

Monederos vintage

Esta semana he preparado una recopilación de todos los monederos que llevo hasta el momento...
Con ayuda de éste tutorial de Lanas y ovillos, empecé a probar con modelos sencillos como este monedero rojo, que fue mi primer intento.


Después intentaba poner la funda cómo mejor podía, pero poco a poco y después de un tiempo y muchos intentos, creo que he logrado mejorar..Bueno! aunque sea un poquito!

También encontré más tutoriales que me han  ayudado sobretodo con el tema del forro ..Entre ellos el de Happy Ganchillo, que me parece genial!
  
  Y aunque a pesar de todo me sigue costando muchísimo el momento de poner la tela  y  me lleva más tiempo del que querría, tengo que reconocer que quedan mucho más bonitos y llamativos, sobretodo con las telas japonesas.




  En el tercero comencé a poner el forro interior ya que había descubierto las telas japonesas y me traían loca, pero fue un intento fallido, que al cabo de los meses intenté corregir, y ahora todavía continúa a la espera de volver a intentarlo...Pero me estoy planteando dejarlo sin él, porque es un hilo de Nylon, con el que también acabé una bolsa de red, y que creo que me irá estupendamente para llevarlo a la playa...




Y continuamos.. 
En este caso me atreví con una funda para las gafas para regalar a mi cuñada, sencillo, pero con unos tonos de azul muy bonitos y con su tela!




  Con el siguiente he tenido algún que otro problemilla. y lo he deshecho tantas veces que ya ni me acuerdo! Y aunque finalmente quedó más grande de lo quería, me gustó mucho el resultado. 
El detalle que lleva es un camafeo que me regaló mi pareja, ya que sabe que me encantan las kokeshis, y cómo yo no soy una persona de llevar colgantes, que mejor que ponerlo en algo que utilice y pueda llevar conmigo!



Y mis dos últimos monederos para dos regalos muy especiales, que espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlos!





Me encantaría poder aprender lo suficiente como para poder haceros algún tutorial, pero de momento tendré que seguir practicando para sentirme más segura y hacerlo bien, Y como digo siempre todo llegará!

 Para acabar deciros que estoy liada con otro, pero en esta ocasión lo he hecho con la técnica del punto tunecino, qué también os hablé en otra entrada, pero entre una cosa y otra nunca encuentro el momento de ponerme con la funda, así que cuando por fin lo tenga rematado lo enseñaré a ver qué os parece!

2 comentarios:

  1. Qué chulos, sobre todo el del camafeo. Aunque el último tiene unos colores muy bonitos y muy de verano. Una monada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosana! el del camafeo me ha traído de cabeza porque el hilo era muy finito y no acababa de encontrarle nunca la forma ... y el del último me encantaron los colores en cuanto lo ví, y como aún tengo suficiente creo que me acabaré haciendo algo para mí! Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!