10 junio 2014

Más monederos...

Hola!!

 Sé que esta semana no he aparecido por aquí... pero es que entre médicos, niñas, cole, y un poquito de desgana o falta de inspiración han conspirado para que no pudiera hacer la entrada que tenía pendiente! Y no será porque no tenga cosas que contar... 
 Primero os pondré unas cuantas fotos de mis monederos enseñando un poco el proceso de montaje (una manera de ensayar para cuando esté a punto de hacer mi primer tutorial).


Como podéis ver en esta fase ya tengo las bases hechas, listas para poner forro y montar su correspondiente boquilla..





   En la siguiente fase ya los tengo acabados, o casi... Porque hace poco con uno de los que hice descubrí un detalle que me encantó, y que ahora os explico...

monederos-crochet-vintage

Bonitos eh!!


bolsa-crochet-rejilla-mas-monedero-a-juego
  
  Pues bien, para rematar, en algunos casos, le añado una puntilla o una cinta que no sé como se llama, pero que le da un acabado muy bonito.



Y ahora si, aquí los tenéis listos! 

Y nada más, espero que os haya gustado...

Esta semana intentaré reponer la entrada que me salté y os hablaré del amigurumi que estoy haciendo para el cole de mi hija...que no es especialmente complicado, pero las dichosas medidas me traen de cabeza...Y como son para regalar en una tómbola que organizaremos para fin de curso, tampoco quiero que sean grandes, más que nada porque no me daría tiempo ni de acabar uno!

Besitos y nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Muy chulos y muy buena idea la de añadir esa cinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! Me gusta mucho como queda y cuando veo que combinan se lo añado..además no soy muy buena costurera y siempre hay algún punto que se ve más, así que me va genial... Saludos!!

      Eliminar
  2. Que bonitos y coloridos te quedaron y el detallito de la cinta dentada me ha encantado :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!