15 octubre 2014

Álbum para fotos con encuadernación japonesa

Buenas!
Hoy quiero que veáis el nuevo álbum que hice para el cumpleaños de mi otra hermana, que lo tenía pendiente de enseñar.
Resulta que  por casualidad un día me encontré con la colección de Graphic 45 "An Ferie Tale Collection", y pensé que era perfecto para hacer este nuevo álbum. En esta colección que por lo que entiendo trata de cuentos, aparecen brujas, que le gustan mucho además de resultar muy otoñal y es que ella nace en otoño... Vamos que tenía varios elementos que consideraba que eran clave para que le gustara. Y no me equivoqué...
Y aquí tenéis unas cuantas fotos para que veáis como quedó por fuera y por dentro.






Como podéis ver en los  que he hecho hasta el momento, siempre tengo la costumbre de personalizar la primera y la última página, para mí es como empezar a darle un poco de vida, y animar a las personas a que sigan llenando de fotos y recuerdos ese álbum tan especial. 
Pero en este caso quise ir un poco más lejos y como era para una persona con la que tengo la suficiente confianza, intenté darle un toque en muchas más páginas utilizando sobretodo sellos, alguna que otra plantilla de mariposas y algún troquel. Y la verdad es que me resultó bonito. Espero que a ella también! jajaja

Aquí también intervino mi pequeña buenahija, porque quería hacerle algo especial a su tía, así que pensé que el mejor lugar para guardarlo era en su álbum de recuerdos. Tengo que decir que le encanta recortar y pegar todo lo que encuentra...y yo disfruto viendo como se monta ella sus dibujos pidiéndome que le ayude o que le de sus "celos bonitos". Además se entretiene un buen rato! Eso sí, vigilando de cerca el tema de los recortes.
Finalmente y para acabar de rematar, tenía que hacer un empaquetado bonito y con un papel sencillo y unos washi tapes bonitos conseguí esto...


Bueno, y éste es el álbum que le regalé y del que estoy muy contenta...y aunque sigo teniendo algún que otro fallo, consigo solucionarlo sin estropear el resultado.
Qué os parece? Os ha gustado? Espero vuestra opinión y por supuesto se aceptan críticas.
Por cierto, no sé si lo sabéis pero Terapia Ganchillera cumple un año el día 20,  así que esta semana que viene la entrada habitual del miércoles pasará al lunes, como un homenaje a este primer día  en que me decidí ponerme a escribir.
Y ahora sí, me despido y nos vemos el lunes!!


10 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Las hojas con preciosas!!! Debe estar emcantada!!!! Y q graciosa tu peque!!! Sigue los pasos de mamá!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le gustó mucho y yo encantadísima!!
      A la peque le encanta recortar y jugar con sus celos... luego siempre va cogiendo los rollos de papel que se acaban para hacer sus paquetitos...jajaja Incluso me dice que cuando sea un poco más grande quiere que le enseñe a hacer ganchillo! jajaja ya veremos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, como dices muy otoñal y propio de esta época y el empaquetado muy bonito, seguro que fué una sorpresa.....Es curioso como ya de chiquitines nuestros peques nos van imitando, somos un ejemplo a seguir...Uff cuánta responsabilidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sorpresa fue el tema del álbum...porque ella me dejo claro que quería uno! jajajaja
      Pues sí...y muchas veces observamos conductas que imitan de nosotros, y no siempre me gustan!

      Eliminar
  3. Me encanta todo!! Las ilustraciones preciosas y la última página pa´morirse. Hasta el empaquetado te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! me encanta tu comentario y me alegra mucho de que te guste!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Qué preciosidad. Me encanta. Menudo trabajo.

      Eliminar
    3. Muchas Gracias!! Tenía una idea bastante perfiladaen la cabeza y lo que me costó fue encontrar todos los detalles, pero una vez lo tuve todo.. ya lo demás salió solo... :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!