05 diciembre 2014

Creativa 2014 en Barcelona

Buenos días de Viernes!!
Qué tal lleváis la semana? yo estoy como el tiempo.. Voy nerviosa por todo lo que tengo pendiente antes de que lleguen las fiestas, que todavía no he preparado nada, y además como colofón antes de acabar el año tenemos que celebrar la fiesta de mi peque y aunque tengo un montón de ideas sobre lo que quiero hacer, todavía lo tengo todo sin empezar, luego como siempre la última semana preparando todo corriendo!!jejeje
Bueno, pero vamos a lo que importa ahora, que hoy os quiero hablar de la feria Creativa, que tuvo lugar en la Farga de l´Hospitalet, en Barcelona este fin de semana pasado, que por cierto, vaya fin de semana de agua! Y en mi caso os cuento mi punto de vista como visitante.
Pues nada más entrar nos encontramos con una exposición de trabajos de patchwork geniales, dónde podiamos ver creaciones preciosas de la japonesa  Mieko Washio, que me llamaron mucho la atención, y aunque sé que habían más trabajos, siento no haber hecho más fotos del otro pasillo, pero es que me quedé hipnotizada.  En la planta de arriba también habían expuestos trabajos como homenaje a Joan Miró y que formaban parte de un concurso que esponsorizaba El club de la aguja  a cual más bonito, y si os fijáis en la escalera podéis ver que también estaba tejida, por un grupo de tejedoras que se reunía para ganchillear. Muy chula!!
Pues aunque yo todavía no me he adentrado en este mundo del patchwork, tengo que decir que me parecieron increíbles, me encantó este estilo.
También había expuesto un trabajo de las chicas de Urban knitting Barcelona chulísimo, y os recomiendo que le hagáis una visita a su página, para ver que hacen en sus quedadas, me encanta.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es la casa creativa, dónde se recrean diferentes estancias de una casa, ambientadas con las obras de artistas de diferentes ámbitos.
En fin, aunque pude ir dos mañanas, me quedé corta haciendo fotos... pero habían tantas cosas bonitas que me quedaba embobada!
El jueves nada más entrar me fui a buscar el stand de La Mar de Washi tapes, para entregar mi tarjeta a Mar y hacerle una foto a su rincón lleno de postales solidarias, todas preciosas, y de las que os hablé la semana pasada aquí.
Y en esta foto no están todas, porque habían más repartidas por todo el stand.
Después de hablar con ella un poquito no pude resistirme a llevarme algún que otro washi para las postales que me quedan por hacer estas Navidades! un sello monísimo que ya le tenía ganas y algo de baker twin.





Pues ya con mi primera compra me fui hacia el stand de Azza porque hacían unos talleres gratuitos de postales, y quería saber como iba, así que me apunté en una de las últimas horas que quedaban.
Para hacer tiempo estuve mirando todos los stand y me llevé unas cuantas cosas que tenía en una lista de compra que me había hecho, aunque al final cayeron unas cuantas cosas más.. Es el peligro de estas ferias, que siempre acabas comprando más cosas de las necesarias.
Os enseño los papeles que encontré y que me traje por supuesto. Son chulísimos todos, pero hay una colección en especial que encontré en Conesa que me enamoró

a qué es bonita?? me tiene alucinada. Y también me gustaron estos..



Pues como os iba contando..el jueves también compré una troqueladora de circulo festoneado grande que quería desde hacía mucho tiempo, y el domingo me fijé en un stand que no había visto y dónde encontré un papel precioso con el tema de Alicia en el país de las Maravillas que será la portada del siguiente álbum que haga, el stand en cuestión era Art Papel, y también habían muchos más para elegir, que seguro que repetiré.
Ésta es la tarjeta que hicimos en Azza, y para ser en un taller de una hora y que tenemos que ir compartiendo los materiales entre dos grupos de 5 personas,es bastante apañada, lo único malo es que no pude poner fotos mías, pero en fin, siempre puedo volver a repetirla a mi estilo, no?
Uno de los talleres que quería hacer y que al final no pudo ser por incompatibilidad horaria, era uno de Kirei para hacer pendientes de gominola con pasta japonesa, pero es que el año pasado ya me quedé con ganas! Así que el año que viene tengo que planteármelo seriamente...
El domingo tuve la oportunidad de conocer y saludar a Xènia Barrull, una chica que hace unos trabajos de scrapbooking chulísimos, y justamente impartía uno de sus talleres de carvado de sellos y aunque me hubiese encantado, no pude hacerlo,  así que intentaré coincidir algún día con uno de sus talleres si o sí.
Otra cosa bonita fue conocer a Ester de Ca la Coru, una chica muy simpática que hizo una charla sobre su día a día como blogguer y que me resultó muy interesante. además si pasáis por su blog veréis un montón de trabajos chulos con tutoriales dónde nos explica cómo hacerlo. Sé que en el stand de Hand box había más blogguers que seguro conocéis como Sara de LoversCrafts o Javi de Yonolotiraria,  pero no pude coincidir con nadie más, aunque me hubiese encantado!
Y hasta aquí mi visita a Creativa, ahora me toca empezar a pensar cómo usar estos papeles tan bonitos que me he traído a casa. aunque ya tengo varias ideas sobretodo con los de Navidad, que seguro que utilizaré más de uno para el álbum de mi peque. Ya os contaré cuando lo tenga..
Por cierto este post no está patrocinado por ninguna marca de las que os he hablado, pero quería contaros tal cual hice esas dos mañanas.
Espero que tengáis un buen fin de semana largo!! yo personalmente necesito descansar, sobretodo mentalmente, así que cogeré mis ganchillos y me pondré a hacer terapia, además de ir a ver los puestos de la feria de la Purísima que hacen aquí en mi ciudad. Nos vemos la semana que viene.
Hasta luego!

14 comentarios:

  1. Yo no pude ir por problemas "de agenda", que dicho así queda muy bien pero que la realidad era: niñas, madre, comidas... :o(

    Gracias por informarnos un poquito, me pasaré por esos enlaces para ver las cosas chulas que me perdí.
    Por cierto, te mandé un email para preguntarte la mecánica de los premios y no me has dicho ni mu! Lo tienes en "no deseados"??? Síííí???? Cachis!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!! No he podido parar mucho a ver mensajes...Pero tampoco he visto ningun aviso, luego lo miro en casa. Mil perdones!!!!
      Estuvo muy bien, pero tienes que ir con presupuesto o sin dinero para no gastar más de la cuenta! Ygracias por venir a verme!!
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola Encarna, he estado buscando por todo el correo y no tengo manera de encontrar el mensaje, si puedes o necesitas vuelve a escribirme, a ver si es que no me llegan bien o es que lo borré sin querer, lo siento de verdad!!
      Un beso.

      Eliminar
    3. Hola Eli, He vuelto a mandarte el correo (a través del blog), a ver si lo recibes esta vez.

      Gracias!!!!

      Bsos

      Eliminar
  2. Qué feria más completita, te lo pasarías genial!! me encanta el sello y los papeles y los washi también.
    Besos y feliz terapia de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esta feria, el único problema es no poder hacer todos los talleres que me gustaban...Pero otro año será..
      Un beso.

      Eliminar
  3. Estas ferias deberían durar al menos un mes para poder ver todo lo que exponen, claro que nos arruinaríamos porque siempre se compra algo. Preciosos tu sello y los papeles. Y ahora tengo que darte una mala noticia: es viernes no miércoles!!! A correr que se te acaba el tiempo!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que bueno!!! como empecé a hacerla el miércoles!!! Lo peor es que la repaso un montón de veces porque siempre acabo corrigiendo cosas y no he visto el día! Gracias Rosana!
      Si durara un mes creo que nos arruinaríamos, y las personas de los stands acabarían locas!! jajaja
      Feliz fin de semana!
      Un beso. - See more at: http://eli-terapiaganchillera.blogspot.com.es/2014/12/creativa-2014-en-barcelona.html#sthash.tIZrxAik.dpuf

      Eliminar
  4. ohhh.. yo que no lo sabía podría haber ido u.u Quizá en otra ocasión. Aunque mejor eh.. que con lo que me gustan estas cosas seguro que no paraba de comprar :D :D Besotes preciosa *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, yo lo tenía super marcado en la agenda, y procuro no olvidarme, porque siempre encuentras cositas interesantes y me gusta ir.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué envidia me estáis dando con vuestras crónicas! Aunque sea sana, me quedé con las ganas... Ojalá para la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joana a ver si para la siguiente edición nos podemos ver por Creativa! :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Este año me lo he. Perdido..... Ya veo que aprovechaste bien el tiempo, ehhhh
    Feliz finde de guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, como sólo puedo aguantar poco más de una mañana, me lo repartí en dos días y así seguro que puedo ver o encontrar más cositas.. De momento puedo organizarme, cuando vuelva a mi vida normal ya veremos si puedo organizarme..jejeje
      Un beso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!