17 diciembre 2014

#postales viajeras y quieres ser mi Papa Noel

Buenos días!
el otro día empecé a pasar al ordenador mi patrón del dragón desdentado, pero es muy largo y me he liado con más cosas así que no lo tengo listo todavía, aunque espero tenerlo antes de que acabe la semana..
Os cuento ésto porque en teoría era la entrada que tenía prevista para hoy, y es que mi inspiración no ha estado muy acorde con el tiempo que he tenido esta semana. Aún así tengo varias cosas que explicaros.
A raíz de participar en la iniciativa de Anna "Thanksgiving card", os acordáis?, la podéis ver aquí, pues me quedé con el gusanillo de seguir enviando postales, y como conocía la iniciativa de Carmen de Milowcost, sobre las #postales viajeras, y que aún no había tenido la oportunidad de participar, pues allá que me apunté..jejeje Le envié un mail y me dio una dirección de otra compañera(que por cierto tengo que repetir).
Para la ocasión tenía unas postales bonitísimas que había comprado en la shop de  Immacreativa, supongo que la conocéis, pero si no es así tenéis que pasar por su blog, hace unas ilustraciones muy bonitas!
                    

A qué son bonitas? La que falta fue la que envié a mi compi de #postales viajeras.
Y aquí os enseño la que me llegó justo esta semana de Mireia, que además venía con regalitos muy chulos!
También venía un pequeño marco de zebra con imán para la nevera, pero en cuanto lo vio mi peque se lo llevó para ponerlo en su sitio, porque le había encantado!
Como ya os dije, estoy encantada de poder volver a tener estas experiencias, junto con la de Anna, de enviar correo, porque hacía tanto tiempo... que no me acordaba de lo que era recibir cartas o postales bonitas! así que como os he dicho antes voy a repetir, y que mejor que con estas tres postales tan bonitas que me quedan todavía??
Y aprovechando que hablamos de enviar y recibir cosas bonitas, os tengo que contar que también participé en un intercambio organizado por Solsolet, La fábrica de secretos y Alma de torres, quieres ser mi Papa Noel, dónde teníamos que enviarnos sello y postal, siendo uno de los dos o los dos hechos por nosotras.
Envié mi paquete justo el día 12, y espero que ya le haya llegado, pero por si acaso no pondré aquí ningún nombre...no querría fastidiar mi sorpresa, sólo os pondré la foto de mis sellos y paquete, porque resulta que como viene siendo habitual en mí, ahora me acabo de dar cuenta de que no le hice fotos a la postal tan chula que hice para mi compi...  

Aquí os traigo la que me llegó a mí, junto con unos sellos monísimos de copos de nieve, y que había estado a punto de traerme de Creativa en esta edición de Noviembre..pero pensé que me gustaría hacerlos yo misma, y Voilà! me llegaron hace unos días! Podéis imaginar lo contenta que me puse, me encantó recibir esta postal de Esther.

Por cierto, resulta que había un sorteo de un sello de Alma de Torres, en su perfil de Facebook, por participar en este intercambio, y a que no adivináis quién fue una de las afortunadas en llevarse uno de los fantásticos sellos que hace? Siii! Yo
El paquete tardó un poquito en llegar y estaba deseando saber como era, y cuando llegó me quedé alucinada, es precioso, y lo voy estampando allí dónde puedo..jajaja

Bueno, y como podéis ver he estado muy liada con todas las propuestas en las que he participado y que me han gustado muchísimo, aunque aún habían un par con las que no he podido y me he quedado con ganas... pero para otro año será!
Y hasta aquí.. tenía "cosilla" de no poder tener la entrada de hoy, pero al final cuando me pongo todo sale casi rodado..jajaja tanto que me acabo liando con entradas muy largas, espero no aburriros..;)
Bueno, y ahora sí que os tengo que decir que no sé cuando podré publicar las siguientes entradas (aunque la del patrón casi la tengo), tengo mucha faena acumulada y no avanzo, así que durante los quince días que quedan del año, me lo tomaré con calma y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas!!
Besos y hasta luego!!




12 comentarios:

  1. Madre mía no paras, no sé como te cunde tanto yo ando arrastrá y no tengo nenes. Un favorcito chiquitín, me mandas un correo privado con tus datos para hacerte llegar una cosita??? :D Me hace ilu, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que este año con tal de tener la cabeza ocupada en otras historias, intento participar en casi todas las propuestas de los blogs que sigo.. Y ni yo sé como me lo monto!! jajaja
      Ahora me vas a dejar super intrigada!! Te lo mando ahora mismo...
      Besos

      Eliminar
  2. Pero que contenta estoy de que hayas preparado este post incluyendo mis postales, doblemente agradecida, por la compra y por este gran detalle!
    Anda y que de cosas monísimas que has recibido...además de ganadora del sorteo, pero que buena estrella!!!!!!
    Un beso enorme
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por lo bonito que llegaba! Me encantó!
      Estoy muy contenta de haber podido participar en estas iniciativas!
      Besos.

      Eliminar
  3. Pero qué de cosas bonitas en la entrada de hoy. Normal que andes escasa de tiempo con todas las cosas que haces, yo aún tengo sin preparar mis postales navideñas familiares, puede que este año las reciban en febrero. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que yo sólo he hecho dos familiares? jajaja Pero no hay problema, sólo me quedan 2 más y dos para mis niñas que querían una... lo malo es que no sé cuando se las acabaré!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Yo también he participado en las postales viajeras.. aunque no me ha llegado nada las dos veces que me he apuntado :/ No sé! jiiji Debe de ser el tiempo.. pero yo tampoco me siento muy inspirada ultimamente u.u Pero te he nominado a un montón de premios :D Besotes Eli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente ahora estaba liada poniéndome al día antes de las cenas y no me había dado tiempo de llegar a tu publicación.. Por cierto Felicidades!! Se te amontonan los premios...jajaja
      Muchas gracias!! Además me han encantado tus palabras, muy feliz de que pienses en mí!
      Sólo una duda...estoy nominada a todos? Porque estoy alucinando!!
      Besotes para ti Lau!

      Eliminar
  5. jejeje pues sí que hemos andado liadas!!! :) Pero la verdad que he disfrutado muchísimo mandando y recibiendo, ha sido una experiencia súper gratificante!!! Una chulada todas las tarjetas y los sellos, y vaya suertuda que te tocan y todoooo!!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el sello de Belén es una pasada, me encanta!
      Y ya ves tu iniciativa me dejó tan buen sabor de boca que voy repitiendo!
      Besos

      Eliminar
  6. Cuántos regalitos!!!! Las postales de Inma son muy dulces, y el sellito me encanta!! Menuda suerte!!! Yo ando super liada por estas fechas haciendo muchos dibujos, ojalá tuviera tiempo de escribir unas cuantas postales, me encantan!! Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me apetecía mucho, y estoy sacando tiempo de dónde puedo..jajaja Pero ha merecido la pena! Y las postales son muy bonitas, estoy muy contenta, además las postales de Imma venían super bien empaquetadas y con detallitos! Me encantó recibirlas!
      Un beso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!