05 enero 2015

#blogersando Un año en imágenes

Buenos días!! Ya estamos en Enero de un nuevo año, para muchas personas es el momento de comenzar con una nueva lista de propósitos y yo que nunca he hecho una con metas realmente alcanzables, ésta vez si que estoy haciendo una de verdad y a conciencia.. así que, después de haber hecho balance durante el mes de Diciembre aquí os traigo alguna de mis conclusiones.
Como sabéis últimamente estoy participando en algunas iniciativas muy chulas, y estoy encantadísima!
Por otro lado me sabría mal que pensarais que este blog va a perder el rumbo, pero no es mi intención. La cosa está en que, desde que empecé con él, estoy aprendiendo muchas cosas y además poco a poco descubro que me gustan muchísimo!
Estoy aprendiendo a carvar sellos, me he introducido un poco en el mundo del scrapbooking, intento aprender cosas que luego os pueda explicar y además intento avanzar en lo que más me gusta, que sigue siendo el ganchillo, o mejor dicho con los amigurumis.
Así que como podéis ver lo que estoy haciendo es ampliar un poco los horizontes, y espero poder seguir aprendiendo muchas cosas en este año, sobretodo porque me ayuda a tener la cabeza ocupada en los peores días, ya que los ánimos últimamente no me acompañan...y es que, esta baja laboral ya está siendo demasiado larga, y este dolor de espalda no me quiere dar tregua. Cada vez tengo más ganas de volver a mi vida normal, y poder plantearme nuevos retos, nuevas perspectivas de futuro gracias a todo lo que estoy redescubriendo de mí en este tiempo, y todo esto se traduce en impaciencia y decepción cuando veo que todavía sigo igual que hace un año. Pero en fin, aquí sigo luchando para poder volver pronto a mi vida en activo.
Bueno, y ahora que os he contado un poco de mí, me gustaría haceros un pequeño recorrido por este año en imágenes, algo que se me ocurrió en una tarde cuando estaba intentando hacer otra entrada, y aunque al principio iba a ser una especie de recopilatorio de todo lo conseguido en el 2014, al final ha sido la base para otra entrada con la que me gustaría participar en una nueva propuesta llamada #Bloguersando, muy interesante que os cuento más abajo.

Supongo que os habréis dado cuenta de que las fotos, igual que el blog, también  han ido evolucionando un poco a lo largo de este año pasado. y es que cuando veo las fotografías que hacía de mis trabajos al principio de crear el blog, me horroriza!! Pero a base de leer artículos, ver tutoriales y practicar con la edición creo que voy avanzando un poco.
Éste es uno de mis propósitos para el 2015, intentar aprender más de fotografía, ya que es una de mis materias pendientes desde hace mucho. Y hablando de propósitos, ahora es cuando os cuento algo de la nueva propuesta que os dije antes, que empezaron un colectivo de varias personas que tienen  blogs super chulos,  que han bautizado como #Bloguersando, y dónde cada uno de ellos se encargará de una visión distinta,  que son  la ilustración, el textil, el craft, la maternidad, la cocina y la fotografía.

A grandes rasgos, consiste en ver desde diferentes puntos de vista un mismo tema que cada mes irán cambiando. Para empezar el año eligieron  los Propósitos para el 2015,  y  creo que el de esta entrada estará a cargo de Tati, del blog Espiadimonis. y que es la encargada de la sección de fotografía. Os recomiendo que vayáis a verlos para entender mejor de que va, porque ellos lo explican mucho mejor que yo!!
Como podéis ver es una iniciativa para hacer una fiesta de enlaces muy chula y aunque en esta ocasión participo con la fotografía, estoy segura de que tendré más oportunidades de hacerlo con mi ganchillo.
Así que aquí tenéis mi propuesta para esta primera edición del año de #Blogersando. Uno de mis propósitos para este 2015 es aprender a hacer buenas fotografías.
Espero que os haya resultado interesante esta entrada y ya me contaréis si os animáis a participar también.
Hasta luego!!




24 comentarios:

  1. Anda que bien que te hayas animado a participar! Me hace muchísima ilusión y seguro que a l@s demás también!
    Ojalá este año 2015 te traiga salud y te recuperes, y también te traiga mucho ánimo para cumplir todas las cosas que te propongas! Un besazo bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati!! Desde que vi vuestra propuesta el mes pasado empecé a darle vueltas sobre de qué manera podría participar y sin darme cuenta me salió esta entrada! Gracias por tus buenos deseos y espero que de verdad pueda cumplirlos!
      Y por supuesto, deciros que me encanta esta iniciativa tan chula que habéis montado, da mucho juego y resulta muy interesante. Participaré siempre que pueda!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola..a mi también me encanta la fotografía y me paso igual que a ti. Menuda diferencia del principio a ahora. Para mejorar solo hace falta ganas, interés y empeño. Bueno ya te he visto varias veces por mi blog y te habrás dado cuenta que me encanta compartir todos los recursos de fotografía que voy recopilando y aplicando. Mi próxima meta es tener una camara profesional y seguir aprendiendo, claro esta. Un beso y nos vemos en blogersando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si que voy viendo los recursos de fotografía, aunque este año los voy a empezar a seguir mucho más y mejor.. a ver si consigo este objetivo a finales de año! El tema de la cámara profesional lo veo muy difícil, pero la que tengo está bastante bien, y creo que me permitirá aprender bastante!! Nos iremos viendo, y por tu blog también. ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, guapa!! He descubierto tu blog hace poco y tengo que decir que me encanta! Por éso te he premiado con los Liebster. Un besazo y felicidades!! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/un-premio-para-empezar-el-ano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Y gracias por el Liebster!! Me hace muy feliz que te guste mi blog y que me hayas nominado. En cuanto pueda, prepararé la entrada!
      Por cierto, me ha parecido muy interesante tu blog, te sigo y te vendré a visitar más veces para ponerme al día con todas tus publicaciones!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ya somos 2. Y he de decir que cada vez aprendo más y me encanta esto de la fotografía aunque no aspiro a nada! jajaja he conseguido que en mi casa me ayuden todos y eso me encanta! :-)
    Feliz año guapísima!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos :)) Esperamos verte más meses con entradas de craft, con lo que me gusta a mi un ganchillo :) El carvado de sellos y el scrap lo tengo en mi lista e cositas pendientes, me parecen super bonitas vamos! Muchas gracias por blogersar con nosotrxs ^^

    ResponderEliminar
  6. Que resumen mas estupendo!!feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ay Elisabet yo pedí lo mismo, pero como regalo de cumpleaños virtual (Cumplí en diciembre): entender el modo manual de mi cámara... porque definitivamente no es justo tener una reflex y usarla en modo automático. Menos mal que hay muchos cursos y tutoriales chulos para aprender a hacer buenas fotos (o al menos mejores jejejeje)
    Ánimo compi, que este año lo lograremos! Gracias, miles de gracias por animarte a Blogersar con nosotros :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la recopilación, la fotografía también es algo pendiente para mi... pero tu arte ganchillero es una pasada! Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el recopilatorio, y es que me flipan tus amigurumis. El tema de las fotos es tema candente para mí, que a veces me salen auténticos engendros (pero a cabezúa no me gana nadie. Ya aprenderé). Espero que tengas un año estupendo y que esos dolores se vayan bien lejos :).

    ResponderEliminar
  10. Eli!!!!!! pero que contenta estoy de que te hayas animado!!!! espero que sea la primera de futuras participaciones!!!!!!
    Estoy contigo con lo de mejorar con la fotografía...tambien es uno de mis propositos para este año......ya que nos curramos nuestros trabajos, pues que al menos la foto haga justicia y quede bien bonita, verdad???
    Espero que este añito venga cargadito de buenas cosas y sobretodo espero que te recuperes del todo!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, tu propósito para este año también es mi asignatura pendiente y encima no sé hacer esos maravillosos amigurumis que tu haces :( ... Ves siempre hay alguien peor que tú ... Espero que te animes y te mejores y que aprendas muchas cosas nuevas este año :)) Un besito. Chelo.

    ResponderEliminar
  12. Yo con la fotografía ando igual, pero te juro que soy mucho peor, habrá que aprender más. Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotografías que hablan de ti, que mejor manera de empezar el año, estoy segura de que consigues mejorar esas fotos. Con tiempo y una caña (como decía mi abuelo), todo se pesca!
    Ponte buenita pronto que te queremos ver por aquí siempre.
    Un beso enorme y feliz día de Reyes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la recopilación Eli!
    Y muchos ánimos para el 2015 que seguro que te traerá cositas buenas y te quitará de encima esos pequeños achaques que tanto fastidian.

    Muuuchos besos y muuucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa recopilacion, yo, también soy muy torpona con el ordenador y las fotos....aunque me encanta y creo que he ido aprendiendo, me queda tanto.....ves?, ya tengo otro propósito nuevo! Jejeje....un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Uf ni te cuento las fotos que hacía yo, me dan hasta verguenza. Menos mal que vamos mejorando, y lo que nos queda. Bss

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por vuestros ánimos!! Estoy segura de que este año vamos a conseguir muchos de nuestros propósitos! Solo nos falta el empeño de querer conseguirlo, porque ganas no nos faltan!!
    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy! El mundo de la fotografía!
    Menos mal que tenemos a Tati.
    Yo pensaba que mis fotos de principiante no estaban mal, y son una patata!!!!

    Gracias por jugar con nosotr@s en #blogersando!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimo animo!seguro que este 2015 es genial y todos los malos momentos pasan!Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  20. El tema de la fotografía creo que es un objetivo compartido entre muchos :P
    Yo este año voy a trabajarlo también... lo conseguimos, seguro ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Mejorar las fotos!!! Uno de los propósitos que tengo este año.. A ver si lo conseguimos :D Oye.. me encantan tus amigurimis, yo lo intento, pero no soy capaz.. Aunque he aprendido a tejer con dos agujas, que si.. es fácil, pero cuando sabes jaja Espero que puedas disfrutar muuucho de este 2015, que aprendas muchas cosas para enseñarnos y un besote!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!