22 febrero 2015

Acción lanera de Teixim el barri

Como ya os dije en la entrada de los pompones, el pasado sábado 14 fui a llevar unos pompones y alguna flor de ganchillo que había hecho para la acción lanera que habían organizado las chicas  de teixim el barri,  para la reinauguración de un parque de L´Hospitalet, el Parc de la serp. 
Cuando llegué ya era un poco tarde ya había mucha gente, y habían muchas personas ayudando a decorar esas vallas que podéis ver en las fotos. Iban y venían cogiendo pompones y flores y enganchándolas en unas ramas muy especiales que se habían tejido para formar esos árboles de lana tan chulos. 
Pudieron conseguir mucho material por parte de diversas entidades sociales del barrio, haciendo quedadas y talleres durante los meses anteriores, además de todos los pompones y flores que les habían ido llegando, así que decidieron empezar el viernes por la tarde, para que el sábado les diera tiempo. 
Aquí, podéis ver todas las fotos que hicieron ellas, durante todo el proceso de la acción lanera.
Yo tengo que decir que con la edad me estoy volviendo más tímida y aunque al principio me costó arrancar y presentarme, al final me puse con ellas e intenté ayudar un poquito colocando pompones.

Y bueno, por aquí os pongo todas las fotos que pude hacer a esos árboles de lana.
árbol-hecho-con-retales-de-lana-pompones-y-flores-de-ganchillo
                                 


serpiente-hecha-con-retales-de-lana-en-tonos-verdes
 
                           

 





Pues nada más, sólo deciros que me ha gustado poder participar un poquito en esta acción aportando mi granito de arena, y aunque no es mi barrio, sí lo es de mi pareja y mis suegros que viven por allí. Espero que dure mucho tiempo puesto y que no llueva mucho, para que no se estropeen antes de tiempo!
Qué acabéis de pasar un feliz domingo, yo hoy me voy de cumple a comer la paella de la "mami", que es la mejor del mundo, ¿verdad?
Hasta luego!!



2 comentarios:

  1. Qué bonito, qué pena que sea efímero porque no me digas que no sería genial tener esos árboles así de coloridos siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería precioso poder encontrar esos árboles en el parque dando vida a estos días grises! Es lo que me da pena, que se acaban estropeando con el tiempo.
      Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!