25 febrero 2015

El álbum de los buenos recuerdos

Hola!!  

hoy voy a aparcar virtualmente mi ganchillo, para enseñaros el álbum de los buenos recuerdos que le hemos regalado a mi madre por su cumpleaños.

Como no tengo mucha costumbre y se me hizo tarde, olvidé apuntar el nombre de la colección que había utilizado para la portada y contraportada, pero como podéis ver es una colección de estilo romántico y vintage. Aunque creo saber dónde la encontré, así que cuando vuelva lo primero será apuntarme el nombre.


Yo no suelo utilizar mucho este tipo de colecciones, pero era una ocasión especial, dónde podía probar qué tal quedaba, así que en cuanto los vi supe que eran los acertados para la persona hacia la que iba.
En esta ocasión no quería dejar las hojas del interior en blanco, así que puse las fotos que creía que le gustarían más, y las adorné  un poco con el estilo de las dos,  sobretodo pensado en que a ella le gustara, pero sin dejar de poner un poco mi esencia.
Me tenéis que perdonar por las fotos, pero en la terraza me salieron unas fotos de un color azulado que no he podido acabar de corregir.. Aún así  podéis ver  como quedó.

Puse las hojas del interior en color rosa, para darle un poco más de color, he intentado no recargar las páginas en exceso, y creo que lo he conseguido. He utilizado stencils, algún sello, blondas y pequeños bolsillos hechos con retales de otras colecciones para que destacaran un poco.
En esta ocasión no he utilizado la encuadernación japonesa en sí, sólo hice dos agujeros en el centro como habéis podido ver, y cuando ya lo tuve todo acabado le añadí una cinta para hacer un lazo.
La verdad es que sólo con ver su cara cuando pasaba las páginas ya me doy por satisfecha, estoy segura de que le gustó, y sobretodo por ser algo personalizado por y para ella.

La caja dónde guardé el álbum también la personalicé, pero esta vez volví a practicar con el decoupage. Os he decir, que lo primero que hice fue la caja, y a partir de ahí, apunté las medidas para el álbum, no sé si está bien hecho o no, pero la caja en sí también era un regalo y no quería sorpresas de última hora. Y eso que soy un desastre con las medidas!
Y así se lo entregué..

Para hacer el decoupage utilicé unas servilletas que vi estupendas para la ocasión y envolví toda la parte superior con una de ellas, la parte de la caja inferior que queda en el interior la pinté con un tono dorado muy suave. Dejando un poco de lado que no es el estilo con el que me siento más cómoda, qué os parece?

Bueno, y ahora os tengo que preguntar, ¿qué os ha parecido en general el álbum?

Espero que os haya gustado, me lo podéis decir en confianza, ya que no es el medio en que me desenvuelvo con más soltura y aún me quedan muchas cosas por aprender en este terreno, pero me gustaría saber si voy por buen camino.
Y nada más por hoy, esta semana voy a seguir acabando trabajos atrasados para poder acabar las entradas al mismo tiempo, así que no creo que nos veamos por aquí hasta la semana que viene!
Os deseo una feliz semana y nos vemos pronto!!




14 comentarios:

  1. En cinfianza te digo q es precioso!!!! Muy romantico y dulce...ideal para una ocasion especial!! Y la caja ya, el remate!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro muchísimo!! La verdad es que me gustó mucho el resultado, y sobretodo ver como lo miraba ella cuando lo abría!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues en confianza te digo yo que si fuera tu madre, lagrimilla, abrazo de oso y comerte a besos serian mis respuestas, me dejas...sin palabras, si, una si. PEDAZO HIJA!!!!!!!, bueno, dos palabras jajaja
    Adorable tu regalo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma!!! eres genial, y me haces muy feliz con tus palabras!
      Millones de besos!!

      Eliminar
  3. Regalazo!!!! Tu madre tiene que estar orgullosísima!!!! Te ha quedado precioso, precioso, precioso.... ¡¡Enhorabuena, que gran trabajo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, Muchas gracias!!! Me encanta que te haya gustado!
      La verdad es que con palabras así, es todo un placer enseñaros los trabajos!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Como no le va a gustar!!! Le encantó sin más,es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que con verle la cara me di cuenta, Que contenta! Graciass Raquel!!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad Eli, y la caja para guardarlo es puro amor :D

    ResponderEliminar
  6. Pues en confianza ;)...cualquiera diría que no estás en tu terreno porque a mi me parece que te ha quedado genial y más...seguro que tu madre lo guardará como un tesoro!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es algo que no hago con frecuencia y necesito más inspiración para ponerme con estos trabajos, pero reconozco que me gustó mucho cuando lo tuve acabado y por supuesto me encantó hacerlo. A ella sé que le gustó y con eso me doy por satisfecha!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Es precioso *.* Yo lo he intentando alguna vez, pero soy menos delicada que una excavadora jjaja Ya me gustaría a mí hacer estas cosas tan bonitas sin ser lo que mejor se hacer :D Eres una artista Eli ^_^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Laura, no te creas que a mí me cuesta un montón. En función de a la persona que va intento encontrar el diseño que mejor le va, y cuando se trata de algo así también me cuesta que me lleguen los momentos de inspiración...jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!