12 febrero 2015

Pompones para una acción lanera


Hoy en principio no había post, pero ayer subí una foto de unos pompones para una acción lanera a mi Instagram y os quería explicar un poquito de qué va..


Los he estado haciendo para llevarlos este sábado 14  a la inauguración del "parc de la serp" en Hospitalet, (un parque que están remodelado). Y resulta que las chicas de Teixim el barri, llevan organizando desde hace unos meses una acción lanera para ese día, y en el que muchas personas están colaborando aportando muchos pompones y flores que luego adornarán ese parque.Tiene que ser muy bonito!
Para mí es la primera vez que podré participar en una acción de este tipo, y la verdad es que me apetece muchísimo, así que intenté guardarme la mañana de ese día para poder estar allí, y llevar las cositas que había estado haciendo para la ocasión. La semana que viene ya os contaré mis impresiones y qué tal fue la mañana.
Y aprovechando que quería hacer esta entrada, pues también os diré que ayer me di cuenta de que el enlace a mi perfil de Bloglovin no funciona, así que intentaré volver a pegar el código que te dan para reclamar tu blog, y a ver si consigo que vuelva a funcionar. De paso, recordaros que una vez lo consiga podéis seguir a Terapia Ganchillera también por allí.


Y nada más, ha sido una entrada cortita, pero necesitaba contaros un poco y hablar con vosotros. Y para acabar os deseo un alegre y festivo carnaval!
Hasta luego!!




7 comentarios:

  1. Me encantan los pompones
    Me enseñó a hacerlos mi yaya y no se me va a olvidar en la vida!!
    Estos tuyos tan coloridos te han quedado geniales!!
    Me gustan los colorines jiji
    Feliz carnaval!!

    ResponderEliminar
  2. Pues quiero ver muchas fotos de ese parque decorado con lanas, tiene que quedar precioso, que te diviertas! Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, intentaré hacer muchas, si no me pasa como hoy que me he olvidado la cámara para la rua de la peque!! jajaja Si es que mis neuronas últimamente van a medio gas...
      besitos.

      Eliminar
  3. Seguro que os lo pasais muy bien!!!! A mi ne pilla otra vez currando....por eso se losbhice llegar antes
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi Sandra! que pena el no poder coincidir!! a ver si en alguna de estas nos podemos conocer por fin!! Ya os contaré!!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Espero que nos muestres fotos del resultado! Tiene que quedar muy chulo :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!