07 febrero 2015

#sofapelimanta- Dúplex

Buenos días de Sábado!! Cómo lleváis el fin de semana?

Hoy os traigo mi aportación a la iniciativa de #sofapelimanta de febrero, de Marthibis y como os dije en la edición del mes de Enero, hoy os hablaré de una peli de comedia muy divertida!

Se llama Dúplex y ya tiene unos añitos, es del 2003,  está dirigida por Danny DeVito, y protagonizada por Ben Stiller, Drew Barrymore, Eileen Essell, Harvey Fierstein, Justin Theroux.


La historia trata de una pareja que está buscando un nuevo hogar y acaban en una casa preciosa con muchas posibilidades, pero con un problema, y es que en el piso de arriba todavía vive la arrendataria, una señora mayor que aparentemente no les causaría problemas.
                           



El chico que es escritor tiene su despacho en casa y no tardará mucho tiempo en darse cuenta de los "problemas" que les va a causar esa "inofensiva anciana", la convivencia acaba resultando horrorosa y podremos disfrutar de unos momentos muy divertidos.


Lo mejor es que al final nada parece lo que es, y nos vamos a encontrar con una sorpresa.
Queréis ver el trailer? (Os dejo también el enlace, por si no funcionara el vídeo)


Considero que a pesar de no ser una gran producción, es una peli que te hace pasar un buen rato,  y a mí que me resulta muy difícil encontrar películas de este tipo, me gustó bastante. No soy persona de comedias, y no me preguntéis por qué, no lo sé, pero casi nunca me acaban gustando.
Os pongo un enlace a la ficha, en la que he descubierto  una curiosidad, y es que Drew Barrymore estuvo nominada a peor actriz. Aún así el papel de la anciana y Ben Stiller la tapan bastante..jajaja Y por cierto, casi nunca coincido con lo que se supone que dicen las críticas de una película, y cuando la pintan mala, la tengo que ver porque muchas veces me acaba gustando. Será qué me gustan las películas "malas", o que no tengo actitud crítica?
Si la véis o ya la habéis visto por favor me encantaría saber vuestra opinión para replantearme si debo seguir escribiendo sobre películas, o no..jajaja
Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que disfrutéis del fin de semana y nos vemos la semana que viene con un trabajo nuevo y unos corazones que he estado haciendo para San Valentín, que aunque  ni me gusta, ni lo celebramos, al final he acabado cayendo en la tentación de hacer alguna referencia a este día.

Hasta pronto!!




10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Esta la tengo que ver que es de mi estilo de pelis y no la he visto!! :D

    Muchas gracias por tu recomendación :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial y yo siempre que la veo me lo paso muy bien!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Esta me la apunto para una tarde de domingo, divertida para pasar un buen rato :)

    ResponderEliminar
  3. TIene muy muy buena pinta y no la he visto! Me la apunto para verla un finde que tiene muy buena pinta. :)
    Te he conocido gracias al Club MGC y me ha sorprendido porque yo también participo en esta iniciativa jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa! Y cuando la veas ya me dirás! A mi me gustó mucho la recomendación del Indomable Will Hunting, aunque la haya visto ya varias veces, es de esas que no te importa repetir.. Jejeje
      Besitos.

      Eliminar
  4. No sabía de esta movie y por lo que cuentas luce muy buena y entretenida. Vengo del Club MGC en Facebook y hablando de Facebook te quiero invitar, tengo en ahí un grupo que se llama "Club Fiesta de Enlaces" donde tenemos diversas actividades para dar a conocer nuestro trabajo y compartir entre colegas bloggers y youtubers. No voy a dejarte enlace por respeto, pero si te interesa unirte puedes entrar mediante el logo del club que tengo en mi blog. Sería un honor contar contigo. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Susie, espero que te gusate cuando la veas!!
    Y encantada de que me invites al grupo de facebook, luego voy, además estas iniciativas siempre son muy buenas y nos ayudan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí las comedias no me gustan nada. Me pasa como a tí, mi humor es diferente. Sin embargo las comedias románticas (que tienen otro tipo de humor) me encantan. No había visto esta pero me la apunto en mi lista infinita de películas por ver de filmaffinity (voy por las 300 películas pendientes y cada vez que veo una encuentro tres más que quiero ver...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará, ya me cuentas!! Yo estoy igual con las pelis, tengo un montón por ver.
      Saludos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!