24 abril 2015

Mis rosas para Sant Jordi 2015

 Ya estamos a viernes!  Y como ayer día de Sant Jordi no pude subiros la entrada, básicamente porque no tuve un momento de respiro, hoy vengo por aquí para acabar de enseñarte  las rosas que estuve preparando estas semanas atrás para un día tan bonito como el de ayer.
Este año he querido hacerlas más variadas en todos los aspectos, tanto en colores como formas y tamaños, igual que sus diferentes usos.
Tenemos coleteros, broches, con tallo y puntos de libro.

Los coleteros y pinzas no me convencían mucho, pero me las pedía la peque y he probado, de hecho ayer quiso llevarse una puesta ! jejeje
Personalmente me encantan los puntos de libro con las rosas moradas, se salen un poco de las típicas rojas de siempre y quedan muy bonitas.
Como quería llevarlas en alguna caja bonita,  aproveché una caja de fresas que tenía para volver a probar con la técnica de decoupage, y realmente me gusta mucho el resultado.

¿Qué te parece?
En fin, que como habrás notado me encanta este día y en casa lo disfrutamos mucho!
Hasta la noche de antes todavía estaba acabando algún punto de libro...Y la verdad es que mereció la pena!

Y ahora ya sí que con esta entrada doy por finalizado el tema Sant Jordi de este año,  y te pido disculpas si he sido muy pesada con el tema...Pero es uno de mis días favoritos.

 La semana que viene seguramente te hablaré de como me ha ido este fin de semana en el Handmade Festival que se celebra en Barcelona, y del cual disfrutaré 2 días, el sábado completo con tres talleres de la mano de 2ndfunniestthing.com,  y el domingo en plan tranquilo y si puede ser haciendo algunas compras, gracias a veoveo magazine, ya que participé en el sorteo de unas entradas, y me tocó una de ellas! Así que estoy muy contenta con este fin de semana que me espera y con muchas ganas de estar allí!
Te deseo un feliz fin de semana y nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Que bonitas Muchas gracias desde Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Esta vez no he hecho nada para celebrarlo... pero me las apunto para el que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son muy fáciles de hacer y quedan muy resultonas!
      Besos!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!