22 abril 2015

Pequeña recopilación de patrones de amigurumis



Buenos días!!  Qué tal llevas la semana?

Yo la verdad es que voy un poco de cabeza. Como siempre tengo un par de proyectos abiertos, más el tema de las rosas para mañana que es Sant Jordi!
Te acuerdas que te hablé de este día en Blogersando Leyendas en Abril?
Pues bien, hasta hoy no he dejado de hacer rosas, porque aún me quedaba hacer las mías para llevarlas mañana al cole de mi hija.
Tengo dos proyectos a medias, de los cuales todavía no te  puedo contar nada.
Así que hoy no tenía nada claro qué iba a contarte en mi entrada... peeero como siempre tengo nuevos trabajos pendientes, he pensado en hacer una pequeña recopilación de patrones de amigurumis que tengo en mi larga lista de "cosas que hacer" y que espero ir  tachando poco a poco.

MINNION KEVIN De  Amigurumis Fan Club

Este amigurumi Minnion es genial!  Está muy logrado y aunque seguramente mi resultado no sea igual, tengo ganas de hacerlo desde que lo vi!!
Tenemos la suerte de que su creadora también comparte su patrón para poder hacerlo sin problemas...
Imagen de Amigurumis Fan Club

De Amigurumis Fan club también tengo este otro personaje pendiente...

Baymax, Big hero 6
Imagen de Amigurumis Fan Club
Y por supuesto, también tenemos su patrón, aquí.

Cerditos

Estos tres cerditos también los tengo añadidos desde hace tiempo, me parecen muy tiernos y aunque el patrón original es de Sharon Ojala del blog Amigurumis ToGo,  tuvo la amabilidad de dejar que Los Enredos de Lyanne hiciera la traducción que podemos encontrar en su blog, aquí.

Imagen de Amigurumi ToGo

No me digas que no son monísimos!!

Familia Barbapapa

Te acuerdas de estos personajes? la familia Barbapapa. Cuando los descubrí me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza y aunque cuando los veo me dan una ganas tremendas de ponerme a hacerlos, siempre acaba habiendo un proyecto por delante de ellos,  pero estoy segura de que uno de estos días lo conseguiré.

Imagen de goodideasforyou.com
En este caso el patrón es de Fjukten y es de pago, pero  lo puedes encontrar en este enlace, que te lleva a su tienda de Etsy.
Así que ya ves, como siempre poco tiempo y muchos proyectos por hacer!
Porque además de todos estos yo también tengo un montón de ideas por la cabeza que voy apuntando y que voy empezando, esperando algún día poder enseñártelos aquí en el blog. Así que si no quieres perderte nada, ves pasando para ver mis nuevos trabajos o suscríbete para que te lleguen mis entradas directamente a tu correo.
Y hasta aquí la entrada de hoy! Ahora voy a seguir preparando y empaquetando mis rosas para que estén bien bonitas y presentables para mañana!!
Nos vemos pronto!



7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de hacer a BayMax....
    Una buena recopilación! Y con ganas de ver las rosas...
    Yo este año no hago nada por San Jordi... pero el pasado hice a San Jorge y el dragón!
    Me parece chulo usar celebraciones para hacer amigurumis…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año quería haber hecho dragones, pero al final por falta de tiempo, me he quedado con las rosas... A ver si para el año que viene puedo hacer algunos. A ver si puedo acabar de prepara las fotos de las rosas que tengo listas y las subiré entre mañana y el viernes.
      Muchas gracias y un abrazo!!

      Eliminar
    2. Pues me parece muy buena idea!
      Por cierto... que me parto de risa contigo... mira que irte ahora a ver la entrada del año pasado... ^.^

      Eliminar
    3. Es que no podía dejar de ir a verlos, me encanta como te quedaron, son muy chulos!! Y de paso me daba otra vuelta por tu blog.. :D

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Muchas gracias por ayudarnos a dar a conocer nuestros patrones, es un honor aparecer en tu blog!!!
    La entrada es genial, ...madre mía lo que había disfrutado con la familia Barbapapa cuando era peque, me han entrado ganas de tejerla entera. ♥ ♥ ♥
    Besines, ...espero verte pronto, ;)
    Jud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer estos patrones tan chulísimos!!! Ya sabes que me gustan mucho, la pena es no tener más tiempo para poder hacerlos antes!
      La familia Barbapapa son geniales, cuando los encontré me hizo mucha ilusión, como el espinete o la pantera rosa que también tengo pendientes...jajaja
      A partir de la semana que viene será un poco más complicado quedar por horarios, pero seguro que saco alguna tarde por ahí para poder vernos!! ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. A donde puedo conseguir el patron gratis de los minnios

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!