04 mayo 2015

Blogersando agua en Mayo

Hola! Estamos a lunes, pero el primer lunes del mes, por lo que hoy toca Blogersando agua en Mayo, así es como le llamo yo, ya que el tema elegido era el Agua, y si te digo la verdad me había planteado que en esta edición no iba a participar, porque  además de que no se me ocurría nada con lo que poder hacer este Blogersando, también tengo varios trabajos importantes que por más causas me ha sido imposible tenerlos acabados.
Pero al final la inspiración vino a verme la semana pasada cuando estaba limpiando el lavabo y me encontré con un gran jarrón de cristal, dónde ponemos las conchas y demás cosas que nos encontramos por la playa, además de algunas caracolas que hemos comprado en algún lugar de vacaciones.
Y resulta que en las compras de este fin de semana pasado del Handmadefestival, por si no has visto la entrada te la dejo aquí, también me había traído a casa unas servilletas para hacer decoupage con motivos de mar.
Así que uní las dos cosas y pensé que podía dedicar esta edición de blogersando al mar, ya que son las mayores concentraciones de agua. Y además para nosotros uno de los lugares favoritos dónde pasar nuestras vacaciones es cerca de alguna playa, y allí que me lancé.
Después de vaciar y limpiar el tarro de cristal, me puse a hacer el decoupage con unas servilletas con dos motivos diferentes.
Primero puse la servilleta con las letras lo más centrada posible, ya que quería que fuese el motivo principal, y la verdad es que me vino perfecta el haberla encontrado!
Como puedes ver en esta foto, ya tengo un poco más de la otra servilleta pegada justo debajo, y es que cuando empecé el día anterior ya había poca luz y no pude hacer la foto del paso anterior.. (me apunto mentalmente todos los fallos para corregirlos en el siguiente tutorial)
Pero en fin, ya una vez puesta la primera que quería dejar en el centro, se trata de ir pegando alrededor la segunda servilleta.
Para acabar como me faltaba algún detalle, porque lo veía algo soso, decidí ponerle un poco de cuerda alrededor y a dos alturas. Y ahora sí, Voilà!!

Qué te parece mi jarrón nuevo?

Con esta entrada participo en el Blogersando Agua de este mes y creo que en la sección craft.  Espero que te haya gustado y nos vemos el próximo mes en la siguiente edición de blogersando!
Ahh! y no te olvides de pasar a ver las demás participaciones de mis compis porque estoy segura de que serán muy chulas.


40 comentarios:

  1. Oye, ¡pues que suerte que hayas animado! Hubiera sido una pena perdernos tu craft!
    A mi, personalmente, me gustan mucho los motivos marítimos.. Este jarrón quedaría muy bien en mi baño con unas flores pomposas.. jajajajajaj Claro que para eso necesitaría un baño un poco más grande, al menos con alguna repisa donde ponerlo.. jajaja muy chulo Eli^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es el que al principio no se me ocurría nada... y fue al ver el jarrón que tenía por allí abandonadito y venirme a la cabeza que algo podía salir de él. Ahh y en mi caso te puedo decir que lo único grande de mi piso es el lavabo y la terraza.. ;) jajaja
      Besos.

      Eliminar
  2. genial eli!!! que bien que la inspirqción viniera a ti!!!! ;) Yo tb me he inspirado en el mar!!! genial tu jarroncito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Sii, menos mal que a última hora vino la Sra. Inspiración al rescate, porque no había manera de que me saliera algo decente... jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Una chulada! A mi me ha pasado lo mismo.....parecía muy fácil pero al final a todos se nos ha revirado un poco el tema! Te ha quedado genial el jarrón, súper veraniego. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando publicaron el tema, pensé que parecía fácil, pero luego no se me ocurría nada con lo que enlazar la entrada! jajaja Hasta que por suerte me encontré con mi gran jarrón, que encima es el único que tengo! jajaja
      Gracias por la visita y besos!

      Eliminar
  4. es chulisimo... muy bonito para tesoros bonitos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Me alegro mucho de que te guste!
      besos.

      Eliminar
  5. Me encantan las servilletas!!!!
    El toque de la cuerda, todo un acierto.

    Así me gusta, que se recicleeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe!! La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de reciclar! Porque sin gastar mucho puedes tener cositas nuevas y encima originales! jajaja

      Eliminar
  6. A mí tampoco me venía ninguna idea con el tema agua, ha sido complicado! Pero te ha quedado muy bien el tarro, esos peces me gustan mucho! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque precisamente no las tenía todas conmigo con esa servilleta de peces, pero la verdad es que cuando la ví me gustó mucho!
      Besos.

      Eliminar
  7. muy bonito, son geniales esos peces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Te has lucido colega! ^^Es realmente genial!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan chula y te ha quedado genial!!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! Es genial que te guste!
      Y besos para ti también!

      Eliminar
  10. Pues para en un principio no saber qué hacer lo has resuelto de maravilla, me encanta la idea y las servis una pasada de bonitas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba tan bloqueada que pensaba en no participar en esta ocasión, porque no había manera de que me viniese algo a la cabeza ... Y al final de una semana para otra lo tenía hecho! Jajaja
      La verdad es que la Sra. Inspiración es algo caprichosa cuando quiere!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Que original !! me encantaaa lo haremos para nuestros peques ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que os haya gustado!! Es genial!
      Saludos

      Eliminar
  12. Eli! Estas musas llegan cuando menos te lo esperas y menos mal que llegaron! Que el jarrón te ha quedado hermoso, esas servilletas no provoca usarlas para otra cosa que no sea Decoupage (Técnica que aprendí gracias a mi querido compi Pepe, valga la anotación!)

    Un beso bonita, y gracias musas de Eli por llegar a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, como lo sabes!! A veces te matas a pensar en algo que quieres hacer y resulta que lo tienes delante y no lo ves... En fin, yo también me alegro de que finalmente me visitasen, porque me encanta poder participar en el Blogersando!!
      Muchas gracias!!! Y besos.

      Eliminar
  13. Hala! qué servilletas más marineras y acuáticas!! besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unas servilletas muy marineras! jeje Me venían genial para este mes!!
      Besos

      Eliminar
  14. Que marinero te ha quedado!! Y la cuerda le da el toque final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando enía las servilletas puestas, me daba la sensación de que le faltaba algo... Así que pensé en la cuerda que tenía por casa para acabar de darle otro aspecto. Gracias!!
      Y besos.

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonito ! Las servilletas son ideales y ahifa para el verano alegra un montón
    Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te gustara! Y aunque en principio es para e lavabo no sé si este verano acabará en la terraza...jajaja
      Besitos

      Eliminar
  16. Que bonito te quedo!
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo cambia un objeto con un poco de decoupage :) muy bonito y veraniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cambia mucho la imagen del jarrón ! Muchas gracias!!
      Saludos

      Eliminar
  18. Ohhh que bonito, me gusta un montón!!
    Yo también participo en blogersando, por si te apetece pasarte a curiosear, :)
    http://anden-27.blogspot.com.es/2015/05/blogersando-agua.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Soy Elisabet, vi tus fotos del Cantábrico que me gustaron mucho y te dejé comentaio. Pero es normal, porque muchas veces no reconocemos el nombre.. jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. ¡¡Pero que preciosidad Eli!!Yo también voy a iniciarme en breve en el decoupage, ya sabes que soy adicta a todo tipo de manualidades. Me ha encantado el jarrón, ha quedado preciosísimo, además cada vez que entro en tu blog lo veo cada vez más y más bonito.¡¡Felicidades por tu trabajo!!¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me haces muy feliz, cuando recibes estos comentarios son como palmadas en la espalda que te animan a seguir haciendo cosas y querer aprender, es genial!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  20. ¡QUé bonito te ha quedado el jarrón! e ideal para el tema del agua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre acabas encontrando alguna idea para poder hacer, aunque a veces cuesta bastante...jejeje
      Saludos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!