10 junio 2015

Nuevos novios amigurumis

Hola!! Buenas tardes! 
Esta semana traigo algo muy bonito para enseñarte, mis nuevos novios amigurumis, un trabajo en el que he estado liada estos últimos meses, y aunque  ya no es nuevo para mí necesito mi tiempo para que salgan lo mejor posible. 
En esta ocasión he intentado tomar todas las notas para poder tener mi patrón de novios amigurumis, ya que la primera vez, sino te acuerdas los puedes encontrar aquí, me fue totalmente imposible. Eso sí vas a tener que esperar un poco, porque aúntengo todas las notas por pasar y editar.
Como puedes ver esta novia es pelirroja, y tiene todos los detalles en rojo, incluso los zapatos, que a mí personalmente me pareció muy original!

Aquí puedes ver al novio con su corbata roja a juego...

Ahh! y  esta vez quise probar a hacer una sesión de fotos, un poco más original y aprovechando los árboles amigurumis que aún tengo por acabar le hice ésto...




¿Qué te parece la sesión de fotos? ¿Y la pareja?
¿Qué más te puedo contar? Bueno, intenté que se parecieran todo lo que pude, porque la persona que me los había pedido quería que fueran una réplica de los novios reales, y aunque estoy bastante satisfecha con el trabajo, sólo hay una cosa que me hubiese gustado seguir intentando cuando los tuve acabados y es la falda de la novia que debía quedarme un poco más ahuecada.
Miden aproximadamente unos 25 cm, son un poco más pequeños que los primeros, aunque no sé si la diferencia se percibe mucho visualmente. Me dijeron que los colocarían en la tarta y a mí eso me preocupaba mucho, porque no sabes hasta qué punto pesarán mucho o se caerán, así que además de quitarles algunos centímetros e intentar que no pesaran más de la cuenta, también estuve ideando la manera de hacerles una base un poco más consistente y que estuvieran un poco más cogidos...
Finalmente les hice una pequeña arandela  a los pies desde donde sube el propio alambre y les coge todo el cuerpo, de manera que aguantan bien de pie, y por si acaso también llevan dos palitos de madera metidos por los pies y que le llegan hasta más de la mitad del cuerpo, para que puedan clavarlos en el pastel, espero que no sufran ningún accidente! Por aquí abajo puedes verlo mejor en las imágenes...


Y hasta aquí la entrada de mis novios, ¿qué te parecen? ¿te gustan? Ya sabes que me hace mucha ilusión que me cuentes, tanto si es bueno o menos bueno, los comentarios siempre son bienvenidos.

Antes de irme quiero contarte alguna historia que he estado haciendo en ésta última semana y qué todavía no he tenido ocasión de explicarte.
No sé si sabes que Irene de El Desván de Ideas está de sorteo por su cumpleblog y quise colaborar con ella aportando algún regalito igual que otras compis como La abuela popera y Las Cositas de Ana Míaasí que si todavía no te has apuntado al sorteo te invito a que te pases por su blog y veas todos los regalos chulísimos que te puedes llevar, porque entre ellos también hay un kit para hacer a su zorro Oliver, que le ha quedado genial!Así que te dejo el enlace aquí para que vayas directamente a participar.
Creo que este finde pasaré por aquí para enseñarte unos cuantos llaveros nuevos que hice esta esta semana pasada para un evento al que me invitaron, en cuanto lo tenga preparado te cuento.

Y ahora sí,  me despido que además de llegar más tarde tengo aún muchas cosas por acabar!




8 comentarios:

  1. Están preciosos ,seguro que a los novios le encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que novios más requeteguapos, tienen que haber quedado encantados!! La sesión de fotos con tus amigurumiárboles muy original, como las sesiones de verdad en los parques jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!! Como todavía tengo que acabar mi amigurumibosque los tengo en medio del comedor y al ponerlos al lado me vino a la cabeza...jajaja Así que acabé haciendo una sesión de novios en el parque! ;D
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué pareja de novios tan preciosa! Están geniales, y seguro que quitaron un poco de protagonismo a sus alter ego de carne y hueso :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un placer poder leer comentarios así!!
      Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!