20 diciembre 2015

Unos Reyes de crochet para el #2RetoCrochetero




Esta semana te traigo la entrada en Domingo pero es que hoy como participante oficial del #2RetoCrochetero es el día de enseñar nuestros trabajos y como los amigurumis de esta semana formaban parte de este reto he tenido que reservarlos.



Pero ya los tengo aquí! ¿Te quieres venir a ver con qué personajes participo en este reto Navideño?



Hace unos meses participé en el primer #RetoCrochetero con un bolso que puedes ver en esta entrada. Y desde hace unas semanas comenzamos con la segunda edición, que hoy ya termina.
Así que ya puedo enseñarte la foto que envié al Club y con la que participo en este #2RetoCrochetero



En el blog del Club de las Crocheteras podías encontrar las bases y la más importante referente a la labor era la utilización de los colores...
Cito:
Los colores que hemos elegido -en vísperas de Navidad- son Rojo, Verde y Blanco. Podrás elegir al menos dos(2) de estos colores y combinarlos en tu labor con otros colores de tu preferencia.
Estos colores  me venían genial para participar con el trabajo que ya tenía en mente y que fue un regalo muy bonito. 


Están hechos con el patrón de los Reyes de Ana del blog Mis Pequicosas.

Pero cuando ya los tenía acabados quería añadirles algún detalle y pensé en el pesebre de casa, allí nuestros Reyes llevan su corona y en el de mi madre también.
Ya sé que los trajes que llevan no son para ponerle corona, pero pensé que a la persona a la que se los regalaba, que en este caso era mi madre, le gustaría mucho, así que me puse a hacer unas coronas con un hilo de punto de cruz metalizado y la verdad es que no les quedan mal, ¿no?




 Y ahora ya los puedo tachar de mi lista de amigurumis por hacer!
 Tengo que decirte que me da mucha pena cuando los tengo que empaquetar pero por otro lado me encanta el momento de ver la cara de la persona que los recibe. Y sobretodo el poder tachar de la lista los trabajos hechos, ya que para mí son pequeños retos cumplidos.

Pues como te contaba al principio del post los tengo acabados desde principios de mes y estaba deseando poder enseñarlos porque me encanta ver como han quedado. 
También quiero dar las gracias a Ana por su patrón, es fácil de seguir y como ves el resultado es muy bonito. 





Esta semana que viene ya es Navidad y no habrá post, y para la siguiente coincide con el fin de Año, pero seguramente habré acabado el regalo de mi pequeña Alicia. Sea como sea si estás suscrita a la Newsletter podrás ver antes que nadie qué será!!

Y ahora ya para acabar sólo me queda desearte unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad!!


 Suscribete

6 comentarios:

  1. Te han quedado GENIAL!!!
    Me gusta mucho el detalle de la corona... pero menudo trabajo tan chiquitina, no?
    Un besote y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tuve que hacer muchos intentos hasta que conseguí la que me gustaba, y la verdad es que tardé casi más tiempo en hacer una corona que a un Rey, pero vale la pena!!
      Un beso para ti y Felices Fiestas!!

      Eliminar
  2. Muy bonitos y los detalles con hilo metalizado muy trabajados :):) ¡Sin duda les favorece la corona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que tenía este hilo y quise probar. Gracias!! :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!