14 febrero 2016

Mi pequeña aportación para #corazónsintirita


Hoy es San Valentín y aunque nosotros en casa no celebramos esta fecha, si que te puedo decir que he estado haciendo algunos corazones para una causa muy especial!
Y ahora te cuento para qué eran!
Te traigo una entrada cortita para explicarte el porqué de los corazones y es que resulta que hace un par de semanas descubrí en Instagram una bonita iniciativa de @regisaan llamado #Corazónsintirita, que trata de repartir corazones hechos de ganchillo, tela, papel u otros materiales a los niños ingresados en las plantas de varios hospitales de Barcelona.
Por suerte este año me encontré por casualidad con una foto en la que me enteré de este bonito proyecto que ya organizó Regina el pasado año y que tuvo mucho éxito. 


En el perfil de Instagram de Regina puedes ver todos los corazones que se han recogido y los momentos en que los llevan. Realmente resulta muy emocionante ver la respuesta de las personas y tiene que ser más emocionante aún el ver como llegan a mano de los niños.
En fin, que como te puedes imaginar estoy muy contenta de hacer mi pequeña aportación y que si el año que viene se vuelve a repetir no dudaré en volver a participar con más corazones.



Son muy fáciles de hacer y aunque los últimos ya los estoy haciendo a mi manera, también he utilizado los patrones de Lanas y Ovillos  y el tutorial "TUTORIAL CORAZON AMIGURUMI" del blog Entre hilos y algo más.
Así que ya sabes, si quieres inundar de corazones tu casa o a tus amigos ponte manos a la obra!
Feliz Domingo!!



Suscribete

2 comentarios:

  1. me encanta, la mejor fora de celebrar San Valentín :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una manera más especial, aunque me enteré tarde y no pude hacer más.
      Pero han recaudado mogollón de corazones!!!
      Y muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!