31 octubre 2016

Calabazas y otros Amigurumis para Halloween


Actualizado en Septiembre de 2017--- Patrón Calabaza Amigurumi

Finalmente he pensado en cambiar el patrón de este personaje (del que he creado otra versión para este año y que te enseñaré el mes que viene 😉), por el patrón de la calabaza amigurumi para que podáis hacer muchas este año!!!


Pues si, ya estamos en Halloween! Y en Otoño! y en Noviembre!!

Si me sigues desde hace tiempo ya sabrás que esta celebración nos gusta en casa y la solemos celebrar junto con la castañada.
Pero este año debido a mi reincorporación al trabajo y al nuevo proyecto que he comenzado ya no sé de dónde sacar más horas, así que he tenido que ir haciendo muy poco a poco mis nuevos trabajitos, como éste nuevo personaje que te presento a continuación...




La idea principal era hacer algún "personajillo" que diera un poco de miedo... Y lo que empezó como una especie de Sr. Frankestein, acabó como este amigurumi que te enseño y que está a medio camino entre un zombie y la Sra del personaje citado antes... jajaja Así que he decidido llamarle Sra. Franki.


Aún tengo otro por acabar y que me gustaría enseñarte durante el día de hoy en mi Instagram, pero dudo de tener suficiente tiempo...
Bueno, pues aquí no acaba la historia, y es que debido al tiempo que llevaba sin publicar tanto entradas como vídeos en mi canal de youtube, ayer decidí hacer un videotutorial para enseñarte a hacer una calabaza! 
Ya sea para decorar tu casa en modo Otoño, como para llenar de calabazas esta noche de Halloween!

videotutorial-calabazas-amigurumis

Tengo que advertir que aunque a simple vista te pueda parecer un vídeo muy largo, he intentado acortar todas las partes que eran más aburridas (además de que he conseguido ponerle más musiquita para que se haga más ameno...). Sea como sea espero que te quedes hasta el final y que me digas qué te ha parecido tanto el vídeo como el resultado de mi pequeña calabaza. 



Es un amigurumi muy fácil y resultón, así que espero que puedas y quieras hacer al menos una y sobretodo me gustaría mucho que me la enseñes!! 

Ahh! Y antes de irme decirte que tengo el patrón de este nuevo personaje, pero no pasado a limpio, así que si estás interesada házmelo saber en los comentarios y en cuanto pueda lo subo a esta entrada...



Espero que te vaya bien y que me enseñes todas las calabazas que hagas para este otoño!! 

Suscribete

2 comentarios:

  1. Qué gracioso amigurumi!!!!
    Las calabazas son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un poco extraño.. Pero como era para Halloween pues tampoco queda tan raro... jajaja Y las calabazas me encantan! Voy teniendo de todas las medidas. ;)
      Saludos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!