20 septiembre 2017

Amigurumi Unicornio Coton con patrón


Este verano he visto muchos unicornios por las redes y aunque me resistía un poco (muy poco la verdad...😅)  al final he caído. 

Así que hoy te presento oficialmente un nuevo Amigurumi, mi #UnicornioCoton!! 👏👏 





Cuando vi la peli de Gru me enamoré del unicornio de Agnes y pensé que quedaría muy bonito en Amigurumi. 
http://www.stickpng.com

Pero no fue hasta la semana pasada que encontré por casa unos ovillos de color blanco y de una textura muy suave que parecía que me hablasen (esto último no lo tomes al pie de la letra por favor..Sé que los hilos no hablan 😅😆).

En fin, que unos días antes había estado viendo anuncios de Minions y volvió a saltar el resorte de "quiero mi Unicornio"

Después de varios comienzos fallidos, finalmente conseguí un resultado que me gustaba bastante, sobretodo cuando monté lo que sería la cabeza con el cuerpo.


Y el resto fue rodado, parecía que lo había tenido retenido en la cabeza y salía sin pensar. Igualmente, también quise probar con alguna que otra medida diferente en cuanto a las patas y algo parecido me pasó con las orejas.




En cuanto a los detalles, me pareció muy bonito hacerle las espirales del hocico y esa pequeña línea rosa también rompía un poco con tanto blanco. En cuanto a la lengua aunque me parece muy divertida creo que de momento no se la haré, porque ya me gusta bastante como queda.

En este caso he ido apuntando todo el proceso en mi nueva libreta que últimamente siempre llevo a mano y de esta forma he conseguido pasar bien el patrón que he ido confeccionando a medida que ganchilleaba mi nuevo amigurumi. 
Por eso te puedo decir que ya lo tienes disponible!!


Solo me queda decirte que espero que te guste, que quieras hacerlo y sobretodo que lo compartas para que llegue a muchas más personas!!

Suscribete

14 comentarios:

  1. Ay qué monada!!!
    Lo apuntaré en mi lista.... que va creciendo de forma alarmante!!! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que te gusta!! Creo que tu lista debe ser como la mía 😂
      Y ya me dirás cómo te ha ido el patrón 😉
      Besos para ti

      Eliminar
  2. Hola,
    Me super encantaaaa!!! Es justo lo que esta buscando, asi que próximo proyecto en marcha.... Muchas muchas gracias por compartir tu arte ganchillero 💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me hace feliz que te guste y sobretodo espero que te sea de ayuda porque no me ha dado tiempo a comprobar y no quiero haberme equivocado. Ya ne contarás!! ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Genial! Tengo debilidad por los peLuches de las pelis de animación y este unicornio teha quedado genial! Felicidades por un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! A mi también me suelen gustar mucho los peluches de las pelis y este me pareció tan chulo que quería tener uno parecido!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Eli!
    Si las kokeshis me robaron el corazón este unicornio ya me ha matao!! que pocholada. Pero que no tengo tiempo libre... dejad ya de compartir cosas tan bonitas por que no puedo hacerlas todas jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tu te lo dejas guardado y en uno de esos días que no sabes que hacer te pones con él ;) Además es pequeñito y no tardarás en tenerlo listo.
      Muchas gracias!! No sabes lo que me gusta leer estos comentarios tan bonitos!!
      Besos para ti

      Eliminar
  5. Este Unicornio es de los más bonitos que hay😍...y hay muchos la verdad!!!
    Y un millón de gracias por compartirlo! se nota que has puesto mucho mimo en todos los detalles del diseño, ah! y a mi también me hablan los hilos ja ja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegro mucho de que te guste!!
      He intentado hacerlo facilito y sin complicaciones. Gracias a ti por tu comentario y por pasarte por aquí para conocerlo.
      Por cierto, me alegra saber que no soy la única jajaja que le pasa esto con los hilos ;)
      Besos.

      Eliminar
  6. hola Eli!!
    Que monada de Unicornio, gracias por compartir el patrón. Yo me guardo en tareas pendientes, ya que estoy liada en dos mantas y un reto misterioso. U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te entiendo ;) tenemos esta costumbre de liarnos con varias cosas a la vez jajaja. Yo también tengo varias cosas a medias siempre. Ya me dirás que tal te va.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! El enlace del patrón lo tienes en la última foto ;) Si haces click en la imagen te lleva al patrón.
      Saludos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!