24 noviembre 2017

Mi visita a Creativa 2017

Hola!!
Esta entrada viene con retraso 😅 pero por fin he podido la he podido preparar y aprovecho este viernes para hablarte de mi visita a Creativa 😉

#yosoycreativa



En esta ocasión no te voy a describir la ruta que hice y no te hablaré de talleres, porque este año no pude disfrutar de ninguno.  Aunque alguno hubiese hecho, no pude planificarme bien la visita y al final tuvo que ser más rápida que otras veces.
Para empezar decirte que los diseños de las colchas de PATCHFILDOR me parecieron espectaculares y no podía dejar de hacerles cuanto menos alguna foto de mis preferidas.


Tenéis que perdonarme, pero no recuerdo todos los nombres de las artistas que han confeccionado estas preciosas colchas y no caí en apuntarlo en el móvil 😓, Pero se seguro que 2 de ellas son de Tomatwins (la segunda y la cuarta empezando por la izquierda)

Como siempre y aunque más corta que otras veces disfruté de la visita y de las compras a mis stands preferidos, pero yo como ganchillera adicta que soy tengo que reconocer que no encontré mucha variedad en los stands de lanas.
Ya habrás notado en las entradas del blog que este último año me he centrado mucho más en lo que realmente me gusta y no estoy tan dispersa en otros temas, por lo que he evitado compras que no me resultaban esenciales.

Aún así, encontré cosas nuevas que me gustaron mucho y que me traje para casa. 
Como unas plantillas termoadhesivas de la marca Ki-Sign muy chulas que estoy deseando probar en alguno de los neceseres o bolsos reciclados con tejanos. Creo que quedarán geniales 👏👏

Telas, hilos, pasamanería y alguna otra cosa que compré en Filohmenatrossets  y otros stands para mis futuros proyectos...


Dentro de las compras escasas (todo hay que decirlo...) también hubo un hueco para algún que otro capricho como mi cuaderno de tapestry de Molla Mills, que tenía muchas ganas de tener. 

EDITORIAL GUSTAVO GILI


También me traje otros materiales que necesitaba y encontré solución para otras en las tiendas físicas de algunos de los stands. 
Y como ves fue corta pero bien aprovechada 😉

Y tú, ¿has podido ir? ¿Me cuentas qué te pareció? Ahh! Me encantará conocer tu experiencia.




Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!