03 noviembre 2017

Reno Amigurumi guarda tesoros

Después de mi particular maratón de Halloween, paso página y doy comienzo a la temporada de Navidad!
Porque si, porque este año he pensado que tenía que comenzar a ponerme en #ModoNavidad antes que otras veces, que luego no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría ni a prepararte patrones ni nada en condiciones.

Durante la semana pasada te enseñé a mi pequeño Reno amigurumi en mi Instagram donde también pregunté si lo dejaba con o sin nariz...
publicacion-reno-amigurumi-instagram
Después de pensarlo (muy poco), decidí ponerla. 
Pero como ves puedes tener tu reno modo otoñal o más Navideño tan sólo añadiendo esa pequeña nariz roja.

Así que me estreno en esta nueva temporada con un pequeño Reno Amigurumi convertido en Rudolph. Ahh! y por supuesto con su tarro en el interior.



Para empezar te diré que no tenía nada claro como darle la forma a la cabeza y al morro, aunque el bote ya lo tenía forrado desde hacía días. Pero resulta que al final fue bastante más fácil de lo que me había propuesto en un principio, y es que muchas veces nos complicamos demasiado sin darnos cuenta de que todo puede ser más sencillo, 
¿a qué si?


colocación-cabeza-astas-orejas-reno-amigurumi

Con el tema de las astas no eran exactamente las que tenía en la cabeza y seguramente acabaré repitiendo otro modelo diferente, pero para esta primera prueba no le quedan nada mal y además son muy fáciles de hacer 😉

reno-rudolph-amigurumi-terapiaganchillera

Como ya sabes, últimamente voy con mi libreta arriba y abajo, con lo que me resulta más fácil poder apuntar todas las vueltas que voy haciendo. Así que te puedo contar que tienes el patrón de este pequeño Reno amigurumi al final del post 👇👏👏

Llevaba ya bastante tiempo queriendo hacer algún Reno (y otras tantas cosas que tengo en mi lista de cosas que hacer) y me ha sabido a poco. Así que he pensado que como me he quedado con ganas de más voy a hacer otro con su cuerpo y sus patas. Luego tu ya decides cual te gusta más.

que-guardarias-dentro

Creo que el tema de reciclar los tarros de cristal convirtiéndolos en personajes amigurumis está siendo ya algo habitual para mí y la verdad es que me gusta mucho.. No sé porqué, supongo que por el hecho de darle otra oportunidad a esos pequeños botes. 
Por cierto, me gustaría saber si te apetece ver algún personaje en especial.

Y por último explicarte que el reto mensual de facilisimo para la sección de Manualidades trata sobre decoración diy de Navidad, así que con este primer post de Noviembre y mi pequeño Reno Amigurumi guarda tesoros participo en el Reto facilisimo!!


Ahora ya te dejo el patrón por aquí por si quieres descargarlo ↓↓

descarga-patrón


Disfruta del finde y nos vemos pronto!!



Suscribete

4 comentarios:

  1. Es precioso! y tienes toda la razón, empieza ya la temporada de navidad!!!
    A quienes nos gustan los regalos handmade, hay que tener en cuenta el tiempo necesario para crear y elaborar...así que con tu reno yo también me pongo las pilas!!!
    Gracias por compartir esta monada de reno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este año espero que me de tiempo a hacer todo lo que quiero o al menos casi todo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el reno en versión Rudolph! Y si quieres ideas para personajes qué tal un papa Noel! Yo estoy acabando el mío! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Y si, entre manga y manga tengo a Papa Noel en marcha ;) y un par más muy Navideños..
      Saludos!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!