17 diciembre 2017

Mi nuevo #RenoCojín

Buenos días de Domingo!!Ya tenemos la Navidad encima y como siempre llego con un poco de retraso para estas fechas 😅
Pero no podía y no quería dejar de enseñarte uno de mis últimos trabajos que seguramente ya has visto en mi perfil de Instagram 😉
Resulta que el pasado mes de Noviembre me llegó un mail a la bandeja de correo donde me proponían un reto para estas Navidades y la verdad es que me lo pensé muy mucho sobretodo por el poco tiempo de que disponíamos... pero al final decidí participar y de esta proposición nació este #RenoCojín


No sé porque... pero últimamente me ha dado muy fuerte por el tema renos, será porque nunca había hecho ninguno y he descubierto que quedan monísimos.

En fin, cuando llegó el material ya había estado probando con otras cositas que también tenía en la cabeza así que ya tenía bastante claro como quería que fuese mi proyecto... así que me dispuse a comenzar con él.
¿Te puedes creer que a medida que avanzaba aún se me iban ocurriendo más cosas con este mismo animalito?
Pues si… y la verdad es que me hacía dudar muchísimo.





Pero finalmente continué con mi primer plan y este ha sido el resultado de mi nuevo #RenoCojín 😉 👏👏



Explicarte también que uno de los principales motivos por los que finalmente participé era que ya tenía en mente por donde quería que fuese mi proyecto y sinceramente me venía bien (y el material también, no te voy a mentir 😏).
Además me apetecía mucho probar este algodón y la verdad es que me ha resultado muy cómodo trabajar con él.
El diseño es muy básico y aunque es un proyecto más grande que los que suelo hacer últimamente no es nada complicado. Al ser un algodón gordito te cunde bastante y es importante para este tipo de trabajos.



He hecho el patrón a medida que avanzaba y no me ha sido posible testarlo, por lo que si vieras algún fallo no quiero que dudes en escribirme para poder solucionarlo.
Igualmente y como te decía más arriba es un diseño bastante fácil y quitando la parte donde comienzan los triángulos de color granate no creo que encuentres complicaciones.



Antes de irme explicarte que no se trata de un post patrocinado y desde este proyecto también me he dado cuenta de que tengo que cambiar algunas cosas con respecto a las publicaciones del año que viene (aunque este es otro tema del que ya te hablaré en otro momento), pero también es verdad que de este reto ha salido un pequeño proyecto que no quería dejar de compartir con vosotras.
Seguramente no escribiré en el blog hasta pasadas las fiestas porque entre regalitos, comidas y otras historias varias no me quedarán horas del día...

Así que aprovecho para desearte unas Felices Fiestas!!
Descansa, disfruta y saborea tus momentos todo lo que puedas! 😉😘
Nos vemos pronto!!
Suscribete

2 comentarios:

  1. Es genial!..me parece muy muy divertido, y es una gran idea para decorar en navidad!
    Me lo apunto para la próxima, que ya es algo tarde y como dices...ahora toca otras actividades.
    Mil gracias por compartir este Reno-cojín
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te contestara antes! La verdad es que este mes he tenido que dejar el blog un poco de lado por todo lo que quería/tenía que hacer.
      Me alegro muchísimo de que te gustara este cojín, era una idea que llevaba en la cabeza y aunque es un poco más grande que los amigurumis pequeños es bastante fácil de hacer. Además queda muy resultón ;)
      Un abrazo para ti!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!