22 julio 2014

Mi versión del Monstruo come miedos

Hola,
 ya estamos a mitad de julio y aunque parezca que no haya estado haciendo nada...los que me seguís por  mi página de facebook habéis podido comprobar que siempre estoy liada con trabajos nuevos. Y es que mi "lista de cosas que hacer" es cada vez más larga! y sinceramente lo prefiero así, porque mientras estoy concentrada en mis trabajos mantengo alejados de mi cabeza otras historias...supongo que os pasará lo mismo o algo parecido...
   Bueno, pues a pesar de estar metida en algo que entregaré en breve, y que para mí está suponiendo un reto (ya os contaré a su debido tiempo), aunque os adelanto que va de lo mío, el ganchillo,  entremedio necesito desbloquearme con otras cositas y esta vez, me he atrevido con un amigurumi que vi hace un tiempo  que se llama el Monstruo come miedos, y que lo encontré en el blog de Amigurumis and crochet, en el cual podéis ver trabajos muy chulos!! Y si os animáis y queréis hacer vuestra propia versión, en su blog encontraréis los pasos a seguir.
   Pues total... que como tenía ganas de probar, me decidí a hacer mi versión y por fin lo he terminado. Os digo "por fin", porque colocar la cremallera con su bolsillo en la boca..me ha costado horrores! y es que lo de coser no es lo mío!! Además, al principio no estaba muy segura de como debía poner el forro interior y este detalle, aunque tonto me trajo un poco de cabeza.. a veces necesitas la perspectiva de otra persona, para ver algo, y en este caso se lo debo a una de las chicas de la tienda donde compré los hilos, que por cierto les quiero hacer una mención porque son super agradables y me encanta su tienda...Está en Barcelona ciudad, y se llama HandMade BCN. (Esta tienda ahora se llama Lalanalú, y tienen muchas más cosas!)
 Bueno, y  lo que os contaba... que estoy super contenta con el resultado, y espero que os guste también.


amigurumi-monstruo-comemiedos-crochet-





                              

 

Os he de confesar, que aunque he querido darle un aire un poco más de monstruo, me sigue pareciendo tierno, y como al fin y al cabo sirve para comerse esos miedos que tienen a veces nuestro peques, pues casi que mejor, no??
Como os he dicho antes, espero que os haya gustado mi versión de este monstruo y me queda agradecer a su creadora, Paqui, que haya compartido este monstruo tan tierno.
Y nada más, ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios, así que si os apetece... ahí lo dejo...jajaja
Que sigáis pasando un buen verano y nos vemos en breve!!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Eli, es adorable, por eso se come los miedos...
    besos,
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! me alegra que te haya gustado!! besos!

      Eliminar
  2. Hola Eli, soy Kiara de Handmade Bcn! Esta chulíiiiiisimo el monstruo!! Por favor, que pasada! :):) Seguiré mirando tus próximas creaciones! Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, no podía dejar de mencionaros, me gusta vuestro trato, y la ayudita que me acabaste de dar!! gracias a ti por pasarte!!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Mola mucho, ya te lo dije! Me parece súper divertido^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta! Estava buscando patrones para hacer unos a mis sobrinos y lo he visto, no podrias decirme como lo has hecho? Gràcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Perdona por no haber visto tu mensaje antes!!
      Pero con todo el lío de la operación llevo muchas cosas retrasadas!!! Lo siento de verdad.
      En el enlace que pongo más arriba, Amigurumis and crochet, te lleva al blog de la creadora de este pequeño monstruo y ahí puedes ver el patrón.
      Muchas gracias por tu visita!! Y saludos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!