10 septiembre 2014

Amigurumi en proceso

Buenos días !
Tengo que informaros que debido a varios motivos importantes (familiares sobretodo),  me ha sido imposible tener preparada la entrada del dragón para hoy.... Lo que peor me sabe es no haberlo podido terminar a tiempo para dárselo a su dueño...pero en fin, creo que no me lo tendrá en cuenta.
 Sólo os puedo decir que intentaré que podáis verlo, incluido el patrón con el que lo estoy haciendo de cara a la próxima semana. Como me pasa últimamente, después de mucho buscar y probar algunos patrones que encontré, ninguno  me convencía, así que finalmente decidí hacerlo yo a ojo, según las imágenes de las fotos. Y salvo por algunos detalles como la plantilla de los ojos, lo demás ha sido diseño propio.
Por cierto, sabéis de que dragón os hablo? Sii, el dragón de la peli de "Cómo entrenar a tu dragón"

                                   

Os pongo aquí los enlaces de algunos patrones que encontré para probar, y que finalmente no me convencieron, unos por pequeños y  otros por dificultades en la traducción.
- Por un lado, encontré el primero en Novedades Jenpoali 
- Después encontré otro en esta página...drawn and hooked.
- Y finalmente tenemos éste...Toothless by Nichole'sNerdyKnots
 http://www.ravelry.com/patterns/library/toothless-4
En el caso del último patrón considero que es el más logrado, pero también el que tenía más dificultades.
En fin creo que he simplificado bastante los pasos en mi patrón, aunque no he conseguido los resultados de este último. Pero aún así estoy deseando que lo podáis ver.

  Y aquí tenéis algunas de las piezas a punto de pasar por el proceso de montaje...
 

Lo que veis en las fotos son las diferentes partes como las patas, cuerpo, alas, cabeza, orejas, cuernos, y aún me faltarán un par de cositas que acabaré cuando lo tenga montado.

Y aquí acabo por hoy, espero que no me lo tengáis muy en cuenta y deciros que me gustaría tener mejores noticias de cara a la semana que viene para poder  enseñaros por fin estos últimos trabajos.
Gracias por venir a verme y nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Eli, espero que los problemillas de los que hablas se hayan solucionado....por el dragon, tranquila. Esperamos con ganas ver el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello Sandra...hemos tenido un buen susto, pero poco a poco volverán las cosas un poco más a la normalidad. Gracias guapa!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Eli, espero que no sea nada grave y que pronto pase la tormenta...no te preocupes por nada, nosotras te esparamos aquí como siempre.
    En cuanto estés preparada recibiremos a tu dragón con los brazos abiertos.
    Un besazo muy grande, y si necesitas algo...ya sabes...
    Por cierto, el blog cada día va quedando mucho más bonito, ahora se ve más nítido y claro todo, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! poco a poco voy encontrando un poco más lo que quiero, y de paso aprendo un montón de cosas con vuestros tutoriales!! Gracias por lo ánimos! La tormenta irá pasando, mientras yo sigo haciendo mis trabajitos, aunque a otro ritmo...
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!