05 noviembre 2014

DIY - Camiseta tuneada de Otoño

Buenos días! Qué tal va la semana?
Es miércoles y toca entrada, hoy como el lunes os vuelvo a enseñar otro Diy que hice la semana pasada.
Resulta que mi hermana me llamó a principios de semana para pedirme que le ayudara con  una actividad del cole de mi sobrino, coincidiendo con la castañada, en la que los niños tenían que llevar la camiseta tuneada de Otoño. Yo, aunque no estaba muy segura de como quedaría me puse manos a la obra, y esa misma noche me puse a buscar siluetas de hojas y de castañas, porque como ya os dicho alguna vez, dibujar no es lo mío.. Pero por suerte, tenemos al Sr.Google dónde puedes encontrar infinidad de cosas, pues  me las imprimí y las recorté.

Al día siguiente, coloqué las siluetas en el fieltro, verde, marrón y naranja y recorté las hojas y las castañas.

Y ya sólo quedaba colocarlas en la camiseta, de manera salteada y empezar a coser.

A la hora de coser las formas, lo hice sólo por el centro, para que quedaran medio sueltas, como si se las hubiera pegado el viento, además de que para volver a descoser y reutilizar la camiseta sería más rápido..
Para acabar, os tengo que decir, que a pesar del cambio de color de la camiseta entre verde y amarillo, os aseguro que es la misma, pero por más que miro las fotos no entiendo ese cambio de tono tan brusco..
Y ya está, con esta camiseta se fue mi "sobri" al cole el jueves pasado!
Ha sido una entrada muy cortita y de estar por casa, pero me gusta enseñaros las cosas que voy haciendo y que voy aprendiendo, espero que os haya gustado también a vosotros.
Ahh.. y no os vayáis que os cuento una cosita, así entre nosotros, ¿os acordáis de que en la entrada de las nubes, de la semana pasada os comentaba que hacer una más grande en plan cojín tendría que ser muy chula? Pues ya la tengo,y es muy achuchable!!  En casa ya me están pidiendo más, así que pronto estaremos rodeados de nubes... Sólo me falta personalizarla de alguna manera, y cuando la tenga os enseño como ha quedado finalmente!

Sólo deciros que para la semana que viene os tengo preparada otra entradita con los últimos sellos. Lo sé,  me estoy volviendo adicta, pero tengo que practicar más, porque me gustaría participar en el swap (o amigo invisible de toda la vida) que han organizado Solsolet junto a La fábrica de secretos y Alma de Torres, que se trata de un intercambio de sellos y tarjetas de Navidad, y que me ha parecido chulísimo.
Tenéis toda la información para apuntaros en sus blogs.
Y ahora sí, os dejo que me estoy haciendo cansina, seguro... jajajaja Que acabéis de pasar una estupenda semana y nos vemos la semana que viene con más y no sé si mejor, eso ya me lo contáis vosotros!!
Hasta luego!

12 comentarios:

  1. Como gusta...gusta mucho!, viva el otoño y la castañada tuneada!
    Besos, feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Oiiii pero que cosa más linda!!!! Me encanta como te ha quedado!!!!
    Y la frase de la camiseta... que recuerdos... un tren petitó que camina sense por!!! Jejejeje
    genial!!!!

    Por cierto... lo de el cambio de color de la camiseta... hiciste las fotos con el móvil? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hice las fotos con el móvil, será por eso?
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste!! :)

      Eliminar
  3. Y estáis seguras de que tu sobri lueg va a querer que le descosáis esas hojas y esas castañas tan chulas? Yo se las dejaría, anda que no es original!! Lo del color cambiante a mi me suele pasar mucho hasta haciendo fotos seguidas, si resuelves el misterio ya nos cuentas... A ganchillear cojines de nube!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no le he preguntado a mi hermana si querría... Lo del color de las fotos ya os contaré cuando investigue..jejeje
      Y no sabes que ganas de enseñaros mi cojín de nube!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Muy chula la camiseta!!! Estoy con Rosana, no creo que a tu sobri le guste la idea de descoser las castañas tan bonitas....no?? Ya nos contarás!!! Jejeje.... Por cierto, todo un misterio lo del cambio de color. A mi a veces me pasa si hago las mismas fotos con el móvil o con la cámara. ¡¡Muy raro!! jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Ya os contaré que dice mi sobrino de su camiseta...jejeje
      Sii, yo he pensado que había sido al editarlas, pero cuando he comprobado las originales ya estaban así... Raro, raro...jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  5. Un tuneo genial! La camiseta más molona del cole, seguro! :))

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Pero no te creas, que según me contó mi hermana, hubieron otras mamás que también se lo curraron mucho! :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!