13 noviembre 2014

Mi wishlist para el sorteo La Mar de Washi Tapes

Hola!! Cómo va el jueves?
Yo he pasado por aqui un momentito para contaros que voy a  preparar una wishlist, es decir,  una lista de mis washi tapes preferidos (junto con algunas cositas más..), para participar en el sorteo que ha organizado Mar, de La Mar de washi tapes, y sabéis cuál es el premio? Pues ni más ni menos que un vale de 100 euros !! Y como el requisito para participar es hacer esta lista, pues allá va.
Deciros que tenemos tiempo hasta el día 16 de Diciembre, así que pasaros por su blog para saber más y apuntaros antes de que acabe.
Y bueno, al lío... aquí os dejo mi wishlist, para ver si los reyes se acuerdan de mí y me dejan aunque sea algo de mi lista... Yo creo que me he portado un poquito bien y algo caerá.
Para empezar quiero los libros de Craftmanía, y Washi Tape manía,
Después para organizar todos los washi tapes que tengo en casa más los que irán cayendo, me pido la casita natural para ordenarlos.
Seguimos con set de 6 sellos cuadrados, que son chulísimos.
El sello de mini blondas,
Y ahora los washi tapes...
- Washi tapes Reyes BN
- Washi TQM lila
- Washi Verano la mar de divertido
- Washi Hecho con amor
- Washi Merry Christmas
- Washi Nieve Azul
- Washi Turquesa Estrellas

Y aunque podría incluir muchísimos más, no quiero abusar y que los reyes se asusten, así que espero haberles dado suficientes ideas, no creéis?
Pues nada, os dejo que voy a comer, y esta tarde acabaré de preparar el patrón del personaje que os presentaré mañana, aunque estoy segura de que muchos ya lo conoceréis, sobretodo los que tenemos niñas...
Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Una selección muy chula!!!
    Gracias por participar y mucha suerte!
    ¡Nos vemos en Creativa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!