02 abril 2014

Nuevo Mic y tutorial para monedero de Happy ganchillo

Buenos días!!

 Aparezco por aquí rapidito, porque vengo de rehabilitación, y en cuanto venga la peque nos ponemos a comer...
   Y es para comentaros que he tenido que dejar a mi nueva muñequita un poquito de lado, porque he vuelto con otro Mic. Esta vez, vuelvo a hacer modificaciones al patrón que me hice, porque quiero intentar que salga un poco más reducido!
Y creo que además quedará más chulo, ya que para éste estoy utilizando lana Katia Planet, que me va genial y es muy fácil de trabajar. En cuanto lo tenga le haré la sesión fotográfica para que lo veáis.

   Deciros también que este mes va a ser de locura porque se me juntan muchos cumples, y qué mejor que regalar, que algo mío!!! y por este motivo, puede ser que no aparezca tanto por aquí... Pero tengo algunas cosas pendientes que quiero enseñaros y me dosificaré el tiempo de alguna manera, para que entre visitas al médico, rehabilitación, niñas y regalos, pueda ir escribiendo algún post!

   Para acabar,  os dejo con este nuevo tutorial de Sara, de Happy ganchillo, para hacer un monedero chulísimo, que seguramente acabaré haciendo para alguien... Aquí os dejo el enlace...
  Monedero con boquilla cuadrada.



Me encanta!!
 
  Por cierto, sigo preparando el tema del sorteo,  en breve espero poder anunciarlo.

Espero que acabéis de pasar un buen día, y nos vemos en el siguiente post!!
Saludos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!