01 octubre 2014

Amigurumi Desdentado

Buenos días!! Ya estamos a mitad de semana y toca entrada!!
Os ha pasado que no podéis acabar algo porque no sois capaces de concentraros, teniendo que dejar las cosas a medias? Supongo que sí..
    En mi caso, llevo unas semanas que debido a varios contratiempos e historias varias no soy capaz de acabar algunos trabajos como debiera, sobretodo cuando llego a los detalles y me bloqueo un poco..Pero como "no hay mal que cien años dure",  la situación cambiará y pronto volveré a mi rutina (o eso espero). En fin, voy a dejar mis problemas de lado, que de estos tenemos todos...Y os voy a presentar a un dragón muy simpático.
   Cuando mi ahijado Hugo me pidió este dragón, me quedé en blanco...porque no había visto ninguna peli de "Cómo entrenar a tu dragón", y no tenía ni idea de quién era! Pero como me gusta aceptar los retos le dije que ningún problema y con él que me puse. Después de mucho buscar, y como ya os conté en una entrada anterior, donde os hablaba de este dragón, aquí, decidí que lo intentaría sacar viendo las imágenes del susodicho. Eso sí, os tengo que decir que al final he necesitado ayuda para hacer las alas pequeñas de la cola, y otras que hay junto a las patas traseras, que no tenía ni idea de cómo eran y dónde estaban, por lo que me ha venido estupendamente la ayuda del patrón de Toothless by Nichole'sNerdyKnots ,  y que decir del simbolito pequeño que lleva en el ala de color rojo... que por cierto, en él podéis encontrar una plantilla con la forma de los ojos y de éste símbolo, que viene genial!!
                               
 Creo que es un buen patrón si entiendes bien el inglés porque hay muchas explicaciones. Pero a mi me cuesta muchísimo traducir algunas cosas y como ando bastante estresada no quería potenciarlo más... Así que, salvo esas partes que os he dicho el resto lo he hecho a mi manera.
  Y efectivamente, creo que lo he conseguido...
                                     
                                     
 

 He intentado haceros el patrón, pero lo tengo a medias porque con las alas grandes hice muchos intentos, y finalmente acabé por hacerlas de manera distinta  a la que me había planteado en un principio, incluso a última hora estuve pensando como hacer que tuvieran un poco más de forma y consistencia, y finalmente decidí usar alambre cogido con un dobladillo para que no se saliera y aunque no queda mal, tengo que mejorar este tema, para que no acabe resultando un problema,  así que, aprovechando que tengo otro por hacer, intentaré corregir éste y alguno otro fallo que encontré cuando lo tuve montado.
En definitiva, que una vez tenga mi otro desdentado, tendréis disponible el patrón.





Qué os parece? Os gusta? Sé que siempre os pregunto lo mismo... pero realmente me interesa saber vuestra opinión, porque entre otros motivos, el más importante es que  escribo para vosotros .Y me gusta saber que voy por buen camino. Además leer vuestros comentarios me sube infinitamente la moral!!!
 La próxima semana, tengo varios temas, pero todavía no sé como voy a organizarme, así que en principio os espero el miércoles como siempre, seguramente para enseñaros otro encargo especial que les dije a las profesoras del colegio de mi hija que les haría, a raíz del Marianet que les llevé para la tómbola solidaria del mes de Junio.
Y hasta aquí la entrada de esta semana! Espero como siempre que os haya gustado, y que no os haya dado mucho tostón...jejeje

16 comentarios:

  1. Estás hecha una crak, a mi con fallos (que yo no los veo), me parece adorable y un gran trabajo!
    Ánimos que estás que te sales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y ánimos, eres un sol!!! jajaja sólo se ven de cerca... por suerte!
      Besos para ti!

      Eliminar
  2. Uffff que paciwncia!!!! Yo soy muy impaciente, me agobia muchisimo tener que volver a empezar, dwshacer la labor pq me he equivocado....ufffff.....asi que lo voy dejando para otro rato q este mas tranquila. Por eso admiro q finalmente te haya quedado un dragoncito tan remono despues de mucho esfuerzo!!!! Ole tu!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra!! El tema paciencia es algo que estoy aprendiendo poco a poco a lo largo de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso! (Más para mi que estoy enamorada de esa peli jajaja) Me quedo por aquí esperando el patrón :) :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló!! Yo no la había visto, y es más sigo sin haberla visto...creo que este finde la veré con mi peque! No creo que tarde mucho en tener el patrón, porque el segundo lo tengo que tener para este mes que viene. ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Qué chulo te ha quedado!! Y a este si que lo conozco jaja Tiene pinta de grandecito no? Tu ahijado tiene que estar encantado... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana! Te puedes creer que no me acordé de medirlo? Creo que ni lo pensé... jajaja En el que haga ahora me lo apunto! Hugo se quedó alucinado! su madre me contaba ayer que sólo le falta llevarlo al cole...Y yo feliz como una perdiz!!! jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Me alegro mucho de que os guste!! :))

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial, hasta mi hijo ha comentado que está muy logrado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Me alegra muchísimo que me digáis estas cosas!! :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Te quedó muy bien!!! A mi me pasa un poco como a tí, que me bloqueo a veces..... y parece que nada te queda como quieres.... En fin. Yo estoy siguiendo el patrón, y las alas me quedan un poco más grandes... creo que prefiero las tuyas.... :) pero ahora que ya las deshice dos veces voy a seguir a ver el resultado final... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! quería haber subido ya el patrón que hice a medida que hacía al dragón, pero no he tenido manera de poder pasarlo al ordenador...lo tengo a medias...jajaja y es que he estado liada con otras historias!
      Ya me lo enseñarás cuando lo acabes, porque yo al final no he seguido ninguno de estos patrones y no sé si realmente queda bien.. Yo en cuanto pueda acabo de pasar el mío para poder subirlo al blog!
      Un saludo!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!