20 octubre 2014

Primer Cumple Blog

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que escribí mi primera entrada!
No sé si la habéis visto alguna vez  pero hoy quiero empezar este post con esa presentación. 

"Me llamo Eli, y desde hace un tiempo quería aprender a hacer ganchillo, algo que por cierto, pude hacer hace muchos años, pero no estaba por la labor. Hace un año más o menos me apunté a un taller, aprovechando que no iba sola, y podía compartir estas clases con una persona muy especial para mí.   He descubierto que me encanta, y me hace desconectar de otras muchas cosas de la vida diaria, sobretodo trabajo...  Y dentro de este hobby me gustan especialmente los amigurumies...Así que básicamente este blog es para poder compartir las cosas que voy aprendiendo y enseñar mis trabajos, entre otras cosas.... "
                                 
Bueno, pues la esencia sigue siendo la misma, quiero compartir con vosotros lo que voy aprendiendo, aunque a lo largo de este año he ido incorporando algunos temas que aunque había oído hablar de ellos, nunca me había parado a probar y que resulta que me encantan, como el carvado de sellos o la encuadernación japonesa, y  he dado mis primeros pasos con el scrapbooking. Pero he de deciros que mi pasión por el ganchillo ha ido en aumento, lástima que la falta de tiempo y otros asuntos me impidan poder hacer más proyectos que tengo en la cabeza...
Cuando comencé con esta aventura del blog, no esperaba que me enganchara tanto y pensaba que sería algo más ocasional, pero se ha convertido en algo importante  que me está ayudando en otras facetas de mi vida.  Y además,  como he comentado en varias ocasiones, este blog me está aportando constancia en las cosas que empiezo y sobretodo el conocer a muchas personas muy interesantes y que hacen unos trabajos preciosos.
En este año también ha sufrido cambios de imagen, que hace que me sienta cada vez más cómoda en él. Y me está permitiendo aprender muchas cosas relacionadas con el diseño, que nunca me hubiera planteado de otro modo.
Así que, como podéis ver me hace ilusión tener este blog y me hace más ilusión seguir aprendiendo cosas y poder hablaros de ellas.
En fin.. que estoy muy contenta con la trayectoria de Terapia Ganchillera en este año!  Contenta por saber que hay personas a las que les gusta  venir a visitarme, y sobretodo Feliz cuando veo esos comentarios tan bonitos que dejáis!!
Sólo me queda deciros que me hubiese gustado mucho celebrar este primer cumple blog con un bonito sorteo...pero me ha sido imposible prepararlo por diversos motivos. Aunque nunca es tarde y siempre hay algún buen motivo para hacer uno. Ahí lo dejo! jajaja
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que no haya sido mucho tostón...Y 
Muchas Gracias por estar aquí, acompañándome en esta aventura!



14 comentarios:

  1. Felicidades por este añito!!!!! Si es que esti del blog engancha....y como dices, lo mejor de todo, la gente que conoces por el camino y todo lo que se aprende!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! La verdad es que no pensaba que llegaría al año cuando empecé, y sin darme poquito a poco aquí estoy...Muy contenta de poder celebrar este añito!! Me hace mucha ilusión!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. No nos hace falta ningún sorteo para desearte un feliz cumpleaños!!!!!!!!, a veces se nos olvida la parte más humana y sencilla...entrar a felicitar, porque si.
    Besos gordotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma, Tienes toda la razón! Me hubiera gustado mucho poder hacerlo... Pero en fin, lo dejaré para otra ocasión!
      Un beso para ti, y cuídate mucho!

      Eliminar
  3. Felicidades y que sea el primer año de muchos!! Siempre es un placer leer tus posts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias!! me alegro de que te gusten!! :)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por este primer cumple blog!!! Y qué cumplas muchos más....que podamos compartirlo contigo mucho tiempo!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me gustaría seguir compartiendo más cumples con vosotras! :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y que cumplas muchos más divirtiendote y aprendiendo y enseñandonos!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana! Me encanta poder seguir aprendiendo cosas para poder seguir avanzando, y sobretodo compartirlo con vosotras!
      :)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y enhorabuena. A seguir creciendo y a seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me hace mucha ilusión que hayamos llegado al primer año, ahora, tu lo has dicho...a seguir creciendo!! :)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades ♥ Ojalá sigas con el blog mucho tiempo más y que te siga dando satisfacciones a porrón ♥ ... ¡Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!! Eso espero ..poder seguir mucho tiempo con él, Gracias a vosotras que estáis aquí conmigo!
      Un beso!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!