05 marzo 2014

Mis nuevos amigurimis



Buenas noches!!
 Os habéis fijado en el cambio de portada? Que os parece, os gusta? Siguen estando presentes mis kokeshi,  que como ya he dicho alguna vez son mi debilidad, pero además he incluido algunos trabajitos más.
   Como os decía en el post anterior, y para acabar por hoy, esta semana he acabado dos amigurimis más, que tenía pendientes, y serán  regalitos que espero les guste mucho...

Patrón de Lanas y ovillos

                                


 Jirafa
Patrón de Madres hiperactivas
                                          
                                                           



                 Con la jirafa tenía claro que tenía que ser llamativa, aunque en la próxima probaré a hacerla de otros colores. La verdad es que me encanta como ha quedado, me parece tierna y graciosa a la vez!
  Y con el dragón, he empezado a ensayar para hacer más de cara a San Jordi, fiesta que se celebra aquí en Cataluña, y que a mi personalmente me gusta mucho!   Y por si alguien está interesado... ya tengo unos cuantos modelitos que quiero probar. También tendré que sacar tiempo para hacer unas cuantas rosas, aunque aquí en casa ya las regalé el año pasado, siempre hay alguien a quién hacer feliz...
  Ahora os dejo, que ya tengo en marcha el siguiente para mi niña grande, que sé que le gustará mucho, y su cumple es en 10 días!
 Buenas noches, y nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. Qué artista!!!, es genial me encantan tus trabajos, y este dragon es monísimo, y los animales, y la muñeca, jeje me gusta todo.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!no sabes la ilusión que me hace tu comentario...me haces superfeliz con tus palabras!!!! y muchas gracias a ti por visitarme! Un saludo.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!