01 abril 2015

Más monederos de crochet estilo vintage

Buenos días! LLevo tal despiste encima, que pensaba que mañana ya tocaba la entrada de Blogersando, y aquí estaba, acabando de prepararla cuando me he dado cuenta de que hoy era miércoles, y esa entrada no tocaba hasta el lunes que viene! Menos mal, que siempre tengo alguna cosita reservada, como estos monederos de crochet estilo vintange que tenía pendiente de enseñarte.
Como habrás notado a estas alturas Sí, me encantan, creo que no tendría suficientes días al año para hacer todos los que quisiera!
Pero en fin, espero que te gusten tanto como para que te los quisieras llevar todos a casa.
Pero ahora vamos a lo que vamos.. Primero te voy a enseñar uno que me quedó pendiente hace una semanas, en esta entrada, ¿ te acuerdas?


Y ahora los modelos nuevos que hice poco después con la idea de que fueran el principio de mi primera colección de monederos vintage, además  quiero que sean los que estrenen la siguiente etapa de Terapia Ganchillera, y aunque de momento no puedo explicarte mucho más, en cuanto lo tenga listo te contaré de que va.
Como ves en estos dos modelos he querido poner la misma tela para el forro interior, pero que fueran distintos por fuera, combinando en los dos casos el gris. La tela interior no sé ve muy bien, pero combina todos los colores que tienen los monederos, es vistosa y muy bonita.


Y para acabar te enseño uno que tenía abandonado en una caja, porque en su día me resultaba tan difícil poner estos tipos de boquillas cuadradas que al final me aburrí y lo dejé. Menos mal que decidí rescatarlo y volver a intentarlo, porque me gusta mucho como ha quedado, además me viene estupendo para llevar algunas tarjetas imprescindibles del día a día, como la del médico, el DNI, y la tarjeta del tren. En esta ocasión no creí necesario ponerle forro, ya que es más parecido al trapillo y queda bastante tupido, con lo que no hay peligro de que se me cuele nada.
Hoy ha sido una entrada cortita, por no menos importante para mí, y aunque mi primera colección va creciendo poco a poco, estoy deseando que llegue el momento de que puedas tenerlo a tu disposición dentro de muy poquito.
Qué te han parecido? Te han gustado?

Y ahora a disfrutar de estos días de Semana Santa, que aunque no te puedas ir a ninguna parte, siempre se pueden hacer otras cosas como descansar o salir a pasear. Unos días donde lo más importante es tomarse las cosas con calma y no mirar mucho el reloj..
Feliz pascua y hasta el lunes!


2 comentarios:

  1. ¡Acabo de enamorarme del gris y amarillo! :D
    Es que el amarillo es mi color preferido jiji

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! tengo que reconocer que no tengo la costumbre de trabajar con amarillo, pero en cuanto vi este tuve la sensación de que tenía que hacer algo con él, para mí también fue amor a primera vista! ;) Gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!