17 septiembre 2014

Mi reto: Novios Amigurumis

Por finnn!!! Estoy muy contenta de poder enseñaros mis últimas creaciones.
Os acordáis de que os dije que tenía un proyecto que no había hecho nunca y que me tendría liada un tiempecito? Pues ya está acabado y entregado!
Se trata de una petición para un día especial, y es una pareja de amigurumis, sabéis de que estoy hablando? Siii, son unos novios!
Os cuento, que cuando me pidieron los novios, no sabía ni por donde empezar, y estuve buscando patrones para poder guiarme con algunas partes, pero...la verdad es que no encontré lo que buscaba y como quería que fuese un diseño mío, al final me puse desde cero.
La novia no me dio ningún problema,  salió casi a la primera porque tenía bastante claro como la quería. Tan solo necesité un poco de tiempo para el pelo, que tenía que ser un poco más elaborado. La próxima vez, prometo explicaros el proceso paso a paso con imágenes.


Quería que tuviera la falda de tul, así que cuando acabé el vestido le puse el tul a capas para que se viera más tupido, y al velo le cosí una puntilla, que la verdad es que queda muy bonita y le da un toque más personal.
            
                        

                               
El novio me dio más faena... sobretodo con la chaqueta! No sabía como hacerla...y después de ver un montón de fotos y guiarme un poco con algunos tutoriales, al final lo conseguí. El pelo fue otro asunto que me trajo de cabeza! Hasta ahora siempre he hecho "chicas", y aunque es más entretenido, es bastante más fácil. En cambio, con los chicos lo veo más complicado para encontrar la forma. Así que tuvo que pasar por el taller de peluquería bastantes veces hasta que encontré lo que quería.
                          

     No estaba segura de que salieran como yo tenía en mi cabeza, pero al final me siento bastante orgullosa.. El único "problemilla" que les veo, es que son un poco grandes para el pastel, pero aún así no pesan mucho y al hacerle la base con porexpan no añadimos más peso. Fallo a corregir.. no haber apuntado las medidas! si no me equivoco creo que miden unos 28 cm.
                   

Y aquí tenéis a mi pareja..

                              

Me siento feliz de que les haya gustado a sus dueños, porque estaba bastante nerviosa, y tenía muchas ganas de que lo vieran.



Qué os parecen? Os han gustado?
Aunque ha sido un poco estresante porque quería que quedaran lo mejor posible, para mi ha sido un reto superado y si os ha gustado estaré encantada como siempre con esos comentarios que tanto me gustan y me ayudan a seguir adelante!!
Y ahora para acabar, cambiando un poco de tema os cuento que Terapia Ganchillera cumple su primer año el mes que viene, quién me lo iba a decir!! Aunque  empezó como algo pequeñito que me permitía enseñar los avances que voy haciendo, y compartir los patrones que me gustan y que comparten a su vez otros blogs que admiro,  poco a poco en este año se ha convertido en algo importante en mi vida, sobretodo en los últimos meses, evolucionando y aprendiendo cosas nuevas que me sirven de vía de escape. Y claro está, mi intención es seguir con él llegando a donde me quiera llevar. Me gustaría pediros un  favor, y que me dieráis vuestra opinión sobre la evolución del blog y qué es lo que os gustaría ver por aquí para esta nueva etapa.
Nada más... que al final me acabo enrollando y no quiero aburrir!
Que acabéis de pasar una muy buena semana y nos vemos pronto!!

                                                                   

16 comentarios:

  1. Eli, te han quedado preciosos!!!! Nadie diria q son los primeros que haces!!!! Bonitos bonitos de verdad!!!
    felicidades por el añito!!!! A mi me gusta el blog tal cual....pero agradexco que compartas patrones o fuentes donde encontrarlos, ya que yo solo se ganchillear von patron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!no dudes que seguiré compartiendo o mejor dicho enlazándo los patrones bonitos que me gustan y espero poder tener más propios con el tiempo!
      un besito .

      Eliminar
  2. Si esta es la primera vez...cuando lleves unos cuantos...te has superado con creces!
    Eli, se nota que te apasiona lo que haces porque cada día que pasa me demuestras toda tu enorme pasión por tu trabajo, enhorabuena!, vaya manos!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Imma!! todos estos trabajos me dan vida e ilusión... y con ganas de seguir haciendo nuevos trabajos, que entre regalo y regalo voy intentando crear.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pero qué rechulos!!! El novio va muy bien peinado eh? y la novia con ese moñete en to lo alto.... Te han quedado preciosos, felicidades.
    De tu blog me gusta todo, de lo que más las encuadernaciones porque es algo que no hago y cuando lo veo pienso "debería apuntarmelo en mi lista de cosas pendientes..." jaja
    Un besito y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! no sabes lo que me costó peinar al novio, un poco más y lo dejo calvo...jajaja Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que veáis mis cositas. Y con las encuadernaciones seguiré, porque además tengo muchas ideas en mente, aparte de seguir aprendiendo.
      Besos y gracias !!

      Eliminar
  4. Son preciosos, sabes que me encantan y te puedo decir de buena tinta que a los novios les a encantado que sobre todo la novia esta super orgullosa de poder poner esos novios en su tarta de boda.
    Y bueno feliz cumpleblog! !! Tienes unas manos y una paciencia únicas. Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte!! que me hace mucha ilusión tener por aquí a mi hermana siguiendo mis trabajos y que me encanta que me digas estas cosas!! El siguiente álbum sabes para quién es, no? jajaja Además del blog hay otro cumple muy cerca... jajaja Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonitos!!Vaya trabajo, yo la verdad que aún no he hecho nada con forma humana, sólo animales. Ahhh ¡¡Y Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuando te decidas seguro que te quedará genial! :)

      Eliminar
  6. Son preciosos!!!! Lo del pelo lo veo complicado, un día probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que el pelo de la chica me resultó entretenido... pero con el del chico el problema era dejárselo cortito y con forma!. ;)

      Eliminar
  7. Eli qué bonitos, tienen alma, son emotivos, ves las fotos y ves a una pareja de verdad, igual te parece una barbaridad lo que digo pero se nota el cariño que le has puesto, eres genial.
    Besos pero de los grandes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmen, La verdad es que lo hice pensando en que les tenía que gustar mucho, y sobretodo para un día tan especial como ese. Además, mientras trabajo en estas cositas estoy concentrada y no pienso en otras historias... Un beso y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  9. Hola megustaria tener el patrón de los novios si me lo puedes pasar no hace falta estos cualquier me hacen feliz gracias atentame Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, lo siento, pero no te puedo ayudar con esto.
      Estos novios los hice sin patrón, y aunque me fui apuntando algunas cosas, al final me fue imposible pasar todas las partes, ya que algunas las repetí tanto que no me las apunté bien.
      Con los siguientes novios, si que tengo idea de pasar todas las notas, pero todavía no he empezado siquiera con el patrón.
      Muchas gracias por tu interés, y siento no poder ayudarte, de momento.
      Saludos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!