08 octubre 2014

Amigurumi "Marianet" para el cole.

Hola! Buenos días!!
Os acordáis de la entrada dónde os hablaba de un personaje que se llama Marianet? Si, ésa en la que os explicaba que habíamos hecho una tómbola para recaudar fondos... bueno por si no la habéis visto, está aquí.
Bien, pues resulta que a las profes les gustó mucho ver a este personaje transformado en amigurumi, y como tenían que sortearlo, les dije que les haría uno más grande para que se quedara en la escuela.
Una mamá del cole que sigue mi trabajo me comentó que lo hiciera con la base del Mic, y la verdad es que no fue mala idea! Y aunque he cambiado algunas cosas, al final si que utilicé como referencia a mi amigo Mic.
Tengo que decir que aunque al principio lo vi un poco raro... estoy contenta con el resultado en general, y espero que les guste tanto como a mí. Lo que no sé es dónde lo van a colocar! jajaja Pero eso ya es cosa de ellos!
 

    Os cuento que el otro día cuando estaba editando las fotos para la entrada, y cuando ya lo tenía casi preparado... Me dí cuenta de que le faltaba algo importante y es cuando caí en que no llevaba sus gafas!! ufff... Menos mal que intento hacerlo con tiempo por si surgen imprevistos ( que de éstos tengo algunos últimamente!)
Así que ayer volví a hacerle su sesión de fotos con gafas incluidas, que por cierto, el tema de la goma eva no se me da muy bien.... jajaja  
Y por fin!! aquí lo tengo listo para llevarlo a su nueva casa!!



                                           
Espero que a vosotros también os haya gustado... Si es así ya sabéis que me encantan vuestros comentarios!!
Que tangáis un feliz miércoles y nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Hala pero que rechulo te ha quedado el Marianet. ¿Y es de tan grande como tu Mic? Madre mía que lo pongan en la portería, que se vea bien y que se luzca. Besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana!! Creo que ha salido un poquito más pequeño, jajaja pero otra vez olvidé medirlo... y es que últimamente no soy capaz de retener.. De momento lo quieren en el despacho, pero le buscarán un sitio para que lo puedan ver los niños! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!