10 octubre 2014

Seguimos con los sellos

Hola!!
Aunque ya tuvimos entrada el miércoles, tenía muchas ganas de enseñaros los últimos sellos que he estado haciendo, y es que cada vez me engancha más! Hay algunos que están mejor que otros...pero creo que sigo avanzando por buen camino.
Casi todos estos diseños los he encontrado navegando por Pinterest, que como os he dicho en algunas ocasiones.. me encanta! Y también crea adicción...así que todavía tengo una carpeta llena de dibujos que quiero carvar.
               

 Ahora ya me voy atreviendo a hacer sellos un poco más elaborados como las flores, que me gustan muchísimo como quedan.

 También me gusta poder encontrar imágenes en diferentes lugares y carvarlas para tenerlas en forma de sellos, como esta especie de mandala con círculos pequeños, que véis en la imágen de arriba, que la encontré en un papel de regalo. O la hoja, que está sacada de un mantel de plástico transparente que tengo en la mesa del comedor...por cierto, a éstos todavía me queda ponerles la base de madera, igual que esta pluma que hay aquí abajo, cada vez que veía una me decía que sería la siguiente, aunque no sé si es más pluma o más hoja! jajaja
                               

Y en esta otra imágen esa especie de sol, la saqué de un sueño de Pablo, mi pareja...jajaja Es un sueño de esos que se repiten y un día me lo dibujó para ver como se veía, nos hizo gracia y me puse a carvarlo para ver como quedaba.
Para mí son momentos en los que no hay nada más, es increíble como me llego a concentrar y aislar en los ratos en que me pongo a carvar. En fin para próximas entregas intentaré haceros un paso a paso para que veáis como lo preparo y como lo carvo después.
Pues hasta aquí mi entrada de sellos, que os parece? creéis que voy avanzando?
Espero vuestros comentarios, que sabéis que me encantan y me animan muchísimo!
Me despido hasta la semana que viene y  espero que paséis un buen fin de semana!
Hasta luego!

8 comentarios:

  1. Superchulos!! Los que más me gustan, y mira que está dificil decidirse, son la caperucita y la oveja. Y la espiral del sol de tu pareja me parece dificilísima con anta vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! a mí la oveja me encanta, estoy pensando que puedo hacer con ella! En cuanto a la espiral me resultó como un reto y me gustó mucho el resultado! :)

      Eliminar
  2. Muy chulos!!!! A mi me pasa lo mismo...me concenteo a tope en el carvado y me olvido de todo....jijjiji ya los enseñare y me dices q te parecen. Los de la hoja y el,nenufar son mis preferidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! jajaja el tema hoja, (la que está en el medio, que está sola) pretendía ser una pluma...pero mientras más lo miro más me da la impresión de que es una hoja! pero me encanta!! Y espero ver los tuyos que seguro que son geniales!! :)

      Eliminar
  3. Los adoro!!!!!!!!, la ovejita y el nenúfar, mis favoritos.
    Sigue así artista!!!!!!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma!!! estoy encantada de que te gusten! Seguiré practicando, a ver si poco a poco consigo hacer cositas más elaboradas. Sobretodo el tema letras!
      Besos y feliz fin de semana para ti también! :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!