10 diciembre 2014

Mi recopilación de Navidad

Buenos días!!
 Quería hacer esta entrada hace ya días, pero entre postales, ferias y alguna que otra cosa más no había podido ponerme con ella. Sé que a estas alturas ya empezamos a tener empacho de Navidad, sobretodo por las redes, yo creo que cada año empieza antes... y desde el punto de vista artesanal lo entiendo, ya que estas artesanías requieren de un mínimo de tiempo y tenemos que ser conscientes de ello, así que si tenéis pensado hacer algún regalito personalizado de cara a estas fechas no os durmáis en los laureles.
Realmente ya estamos a las puertas, y es que en muchos lugares el puente de la Constitución es como la antesala al comienzo de preparativos, adornos y demás y en dos semanas ya estaremos sumergidos en toda la vorágine de comidas, reuniones y cenas Navideñas, es más cuando queramos darnos cuenta ya estaremos haciendo nuestras listas de buenos propósitos para el año nuevo, aunque personalmente la mía suelo hacerla en septiembre con el inicio del curso escolar.
Y después de todo este rollo... os voy a enseñar una recopilación de proyectos que me gustan y que en algunos casos ya añadí a mi lista el año pasado.. que  algún día la pondré al corriente...jajaja aunque últimamente pienso que ni en dos vidas podría acabar con esta lista interminable de "cosas que hacer".
Antes me gustaría enseñaros los trabajos del año pasado, ya que he estado haciendo repaso de las cosas que he hecho de cara a Navidades, y por cierto, es cuando me he dado cuenta del poco espíritu navideño que tengo...jejeje
El ángel y la flor de pascua fueron torneos de Gurumilandia, con el muñeco de nieve me ayudé de algún patrón, pero no recuerdo cual, el tió si mal no recuerdo lo hice con el patrón de Lady Crochet, (aunque en el patrón es de trapillo). Para el árbol también me fijé en uno que encontré por la red y del cual os intentaré hacer un minitutorial, porque me resultó muy curioso,  y con el calcetín seguí las indicaciones de un tutorial de Tejiendo Perú, si mal no recuerdo...
 Este año he probado con alguna campanita (del videotutorial de Blüu), bolas de Navidad para el cole de la niña (también con los videos de Blüu),  estrellas (del blog de Anabelia craft design), y copos de diferentes tamaños que he encontrado por la red, sobretodo en Pinterest, y que voy añadiendo a mi tablero de Patrones y gráficos.
Me encantaría poder tener una guirnalda de copos o estrellas antes de que acabe el año, pero como siempre surgen cosas...además de estar liada con la muñeca que le tengo que regalar a mi peque por su cumple.


Ahh!! y casi me olvido... os acordáis que conseguí hacer a Olaf?, pues aprovechando los restos del primer intento de este personaje tan simpático, justo el otro día acabé otro muñeco de nieve, empezaré a plantearme una colección de estos muñecos..

Bueno, y ahora os traigo una pequeña selección de tareas pendientes o que me gustaría hacer alguno de estos años, espero que próximos!
Tenemos este copo de Lanukas que me parece monísimo.
Fueente: Lanukas

Este angelito lleva ya un par de años esperando a que me decida a tenerlo en casa... El patrón es del blog de Novedades Jenpoali..
Jenpoali niño ángel
Aquí tenemos más estrellitas, las cuales podemos ver como varían de tamaño, tan sólo cambiando el número del ganchillo. Y lo encontramos en el blog Cherry Heart
Fuente:Cherry Heart, Twinkler Stars

Buscando en Pinterest encontré estos árboles, y me encantan! aunque creo que lo que más me gusta es el conjunto en sí... El blog es podarenka.com y creo que está en griego, aunque no estoy muy segura, sea o no tendré que guiarme básicamente por la vista...

Fuente: podarenka.com
Un árbol blanquito y precioso para colgar, que tiene que quedar muy bien, del blog Softies Xtremo

Y como podría continuar infinitamente aquí os dejo los enlaces de mis tableros Pinterest, que también tenéis al principio del blog, dónde podéis encontrar todos lo proyectos que me gustan, que me gustaría hacer algún día y los que tengo hechos.. 
Y hasta aquí la entrada del miércoles! espero que os haya resultado amena y como tengo muchísimas cosas que preparar y acabar, por si acaso me despido de vosotros hasta la semana que viene. Espero que acabéis de pasar una estupenda semana !
Hasta luego!

18 comentarios:

  1. Una recopilación muy chula, los árboles sí que son bonitos así en conjunto. Hasta la semana que viene y que te cunda el tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales!!! Mil gracias, a ver si para el año que viene hago unas cuantas....
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! yo quería tener este año mi belén tejido a ganchillo, más que nada por las niñas... pero al final se conforman con los playmobils y el de toda la vida!! jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan los muñecos de nieve, el tuyo es genial ^.^ Las estrellas de ganchillo también me gustan.. y es de lo poco que se hacer!! :D Así que quizás me anime este año y haga unas cuantas. El conjunto de arboles.. increíble :D Al verlos me han recordado a los del señor de los anillos jiji Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! me encanta que te haya gustado! Anímate con las estrellas porque quedan tannn bonitas!!
      Un beso,

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me haces muy feliz con tus palabras.
      Yo acabo de conocerte también, he estado chafardeando por tu blog y tengo que decirte que me ha encantado lo que he visto! Empezando por tu portada con esa foto de maletas que me ha enamorado. Por aquí también tienes otra seguidora!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Vengo de La FELIZ IDEA! Me ha encantado tu recopilación, muy chula!

    ResponderEliminar
  6. Mira que son chulos los arbolitos de podarenka aunque los demás están muy bien, gracias wapa por la recopilación!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir a verme!! Los árboles me encantan, me enamoré de ellos, porque quedan tan chulos!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Qué monadas, el angelito me ha enamorado... je je.
    Besos desde CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora a ver si consigo hacer algún día estas cositas pendientes!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Paso a saludarte, yo colaboro también con Crochet y demos y me quedo me gusta lo que veo.
    Saludos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que hoy he tenido poco tiempo para mirar el ordenador.. pero después de cenar me doy una vuelta para conocerte mejor!! Por cierto unos dedales muy bonitos!!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me encanta tu recopilación!!! Te he conocido por el sorteo de Sory que yo tb colaboro. Encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui! Como siempre un montón de cosas por hacer..jajaja
      Yo también estoy encantada de conocerte!
      Un beso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!