09 octubre 2015

Amigurumi Minnion Stuart


Tengo algunas cosas nuevas para enseñarte y es que en estas dos últimas semanas además de tener casi terminada una manta de la cual os hablaré la semana que viene, también estoy haciendo nuevos amigurumis, como el que te traigo hoy...


Es uno de los personajes más famosos y divertidos de este verano, y se trata de Stuart uno de los Minnions.

amigurumi-minnion-Stuart

El patrón es de Amigurumis Fan Club, y lo puedes encontrar aquí.

Desde que empecé a adentrarme en el mundo de los amigurumis y encontrar páginas que compartían patrones una de mis favoritas y que tengo siempre como referencia es Amigurumis Fan Club.  Siempre me han gustado sus trabajos y cada vez que puedo hago alguno de sus patrones, aunque he de confesarte que los tengo todos guardados!
Fotos-perfil-Minnion-Stuart
                                     
No es la primera vez que hago un Minnion y es que el año pasado una compañera de trabajo ya me pidió uno de estos personajes para llevar de llavero, y que lo puedes ver en esta entrada. En ese caso me hice yo el patrón, pero fui apuntando en varios papeles conforme me ponía a hacerlo y la verdad es que ahora no sé por donde habrán acabado esas notas... Así que aprovechando que mi cuñado me ha pedido otro Stuart de llavero, esta vez si que apuntaré todo para que lo tengas disponible.

También te digo que son mucho más bonitos cuando los haces en grande, porque se aprecian mejor algunos detalles que no puedes poner cuando son tan pequeños como en el caso de los llaveros. Por ejemplo a éste último le pude añadir unas etiqueta pequeñita para identificarlo como trabajo hecho a mano y se lo puse en la parte de atrás del peto. Aunque por otro lado olvidé por completo hacerle el dibujito que llevan en el bolsillo de delante... en fin...para el próximo seguro que me acuerdo!

La verdad es que estos personajes son muy divertidos e irresistibles y cuando están acabados me da mucha pena que tengan que marcharse, pero tampoco es cuestión de acabar invadidos de Minnions por casa...

Bueno, pues como ya te he adelantado al principio, la semana que viene te hablaré de "la manta de la vida" que estoy haciendo, y que seguro habrás escuchado de qué trata, pero si no sabes de qué va esta acción, aquí te dejo un enlace al grupo de Facebook que se organizó para que sepas como funciona.
Para las próximas semanas también estoy preparando el patrón del último personaje (que es de chocolate) de una marca conocida que he hecho esta semana, del cual pedí opinión en mi perfil de Instagram y que puedes ver en la columna de la derecha.
Además de otra pareja muy especial, pero que en esta ocasión no se trata de unos novios.
Y hasta aquí mi entrada, sólo decirte que espero que te quedes por aquí para que puedas conocer todas las novedades que te estoy preparando para este mes.

Ahh! Me olvidaba de decirte que ayer publiqué mi propuesta para la iniciativa de #sofápelimanta de este mes de Octubre, y por si no te acuerdas lo tienes en mi otro blog, Tormenta emocional, desde aquí puedes acceder. Este mes he elegido una comedia muy divertida y me gustaría saber si la has visto y si te gustó.
Ahora sí, disfruta de este fin de semana, que encima tenemos puente! y
Nos vemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha qudado, la verdad es que están muy de moda a mi hija le encantan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! estos personajes siempre me han gustado, pero creo que este verano hemos acabado saturados de Minnions más de uno... jejeje
      Eso sí cuando acabo alguno me encanta ver como ha quedado y es que el patrón está genial!
      besos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!