¿Sabes que el Ratoncito Pérez está a punto de pasar por casa?
Resulta que hace unos meses mi hermana me pidió que le hiciese algo donde pudiese colocar los dientes que se le cayeran a mi sobrino para que se los llevara el Ratoncito Pérez y los intercambiara por alguna moneda. Pues bien, pasaron las semanas y todavía no me había puesto con este encargo especial, sobretodo porque no acababa de decidirme por el tipo de ratoncito que quería hacer. Hasta hace unos días...
La semana pasada a Alicia se le empezó a mover su primer diente y entonces tuve que obligarme a pensar si o sí en hacer este encargo especial, porque estoy segura de que mi sobrino Jordi también estará a punto... Así que me puse a crear un pequeño ratón que sería el encargado de custodiar ese diente hasta que esa noche pasara a buscarlo su amigo el Ratoncito Pérez.
Quería que fuese un personaje sencillo y aunque creo que tendré que hacerle unos pequeños cambios a esas grandes orejotas, he conseguido a mi pequeño amigo que será el encargado de esa tarea tan especial.
Cuando era pequeña el Ratoncito Pérez nos dejaba dinerito y en su día a mi hija mayor también, pero en estos últimos años suele venir algo más cargado y deja regalos más grandes.
Yo no soy de tradiciones, pero esta me gusta y en casa quiero que sea como entonces, así que espero que nos siga dejando algunas monedas.
¿Tú también creías en él? Me gustaría que me contaras qué te dejaba a ti cuando se te caía un diente.
Y bien, ¿qué te ha parecido? ¿te ha gustado mi pequeño ayudante?
Me encanta quiero el mio yaa!!!a jordi de momento no se le mueve ,pero seguro que no tarda...
ResponderEliminarEsta semana me pongo con el del Jordi sin falta!! Así también probaré alguna modificación en las orejas! ;)
EliminarBesitos!! Y Gracias Raquel!!!
Ooooh me encanta, es adorable!! Mi asignatura pendiente (una de ellas) es aprender por fin a hacer amigurumis, se me atravesó en su día, pero no podrá conmigo! Este en concreto me parece monísimo!
ResponderEliminarA mi el ratoncito me dejaba dinerillos o un juguete chiquitín (tenía que ir bajo la almohada, no daba para mucho). Lo más grande que me trajo fueron unas polly pocket - me encantaban!).
Un beso!
Eli
Muchas gracias Eli!! Estoy segura de que aprenderás cuando le des otra oportunidad. Personalmente me gustó tanto la primera vez ( aunque fue el peor amiguumi), que me enganchó... jejeje
EliminarA mi el Ratoncito siempre me dejaba dinerito, a mi buenahija mayor también y esperamos continuar con la tradición ahora que le toca a la peque, que por cierto, esta noche tocará visita para que se lleve su primer diente!
Un beso para ti y gracias por tu visita!!!