30 marzo 2020

Nuevo diseño #Quarantinejacket


Mi propuesta para el reto de Marzo de Casasol se proyecta en esta sencilla chaqueta tejida a crochet, en la que he combinado los tres tonos de Malva que nos ofrecen los nuevos ovillos de algodón peinado Degradé.



Unos colores preciosos que puedes combinar en el momento que tu quieras ya que vienen en un pack de tres ovillos con 3 tonos de un mismo color .





Para este reto mi idea principal era tejer una chaqueta o una camiseta con caída y sobretodo de cara al buen tiempo.
Que me tapara los hombros en caso de refrescar, pero que no me diese calor.
Ya puestos también quería probar algún punto diferente para darle algo de vida. Así que después de volver a ver mis libros, hacer varias muestras con diferentes tipos de puntos y hacerlos coincidir con las medidas, me decidí por este punto concha.


Ya sabes que el tema nombre no es lo mío y normalmente me cuesta muchísimo encontrar uno que me guste para mis proyectos.
En esta ocasión quise probar de otra manera y escribí en un folio todas las palabras que tuviesen relación con mi diseño o con el momento en que ha sido tejido. Y la verdad es que la elección ha sido relativamente fácil porque la semana que la estuve tejiendo va a ser difícil olvidar. Y como te dije en el post de Ig.. no sé si será adecuado o muy largo, pero para mi siempre será la  #Quarantinejacket (o como diríamos por aquí la Chaqueta cuarentena 😂).

Pese al nombre, es uno de los diseños que más me ha gustado, por rápido, bonito y sencillo.
Y para compartir este patrón voy a ser directa y te voy a pedir ayuda, porque me gustaría que Terapia Ganchillera continuara creciendo como proyecto.
La cuestión es que para conseguir este patrón gratis tendrás que compartir en tus Stories el post que publicaré en mi Instagram o en mi página de Facebook.



Para comprobar que lo has compartido necesito que me etiquetes, que utilices el hastag con el nombre de la chaqueta #quarantinejacket, y si quieres también puedes dejarme un comentario que no te negaré que me hace muchísima ilusión 😉


También decirte que podrás conseguirlo gratis durante el período de cuarentena y después pasará a tener un precio simbólico, que me ayudará a cubrir los gastos del dominio y todo lo que me conlleva seguir con mi pequeño gran proyecto que espero seguir compartiendo contigo mucho tiempo.

Como siempre espero que te haya gustado mucho mi nuevo diseño y no dudes en escribirme si tienes dudas o simplemente me quieres saludar.

Por último desearte mucha fuera y ánimos para el último empujón que nos queda, te mando un fuerte abrazo virtual!!








10 comentarios:

  1. I shared it on pinterest! https://www.pinterest.com/pin/218917231875978687/

    ResponderEliminar
  2. He ido siguiendo su proceso en Instagram y me parece preciosa! De esa idea de los ovillos degradados de Casa Sol van a salir muchas cosas bonitas! Felicidades por ese gran trabajo y el exitazo que estás teniendo! A ver si me animo a dejar los amigurumis y a ponerme con algo así, que me parece dificilísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! No sabes cuanto agradezco tu comentario y sobretodo por aquí, que tengo el blog abandonadito y sigues escribiéndome en las entradas .
      Mira que me siguen gustando los amigurumis y tengo todavía un par a medias que me miran con ojos tristones por no acabarlos.. Pero oye, que empecé con el tema de los chales, camisetas y demás y ya no he podido parar. Es más encima me he enganchado un montón a las dos aguja, Espero que te animes un día y me cuentas!!
      Un abrazo fuerte!! Y gracias de corazón

      Eliminar
  3. Me parece muy bonito y original con los tres tonos le hacen muy versátil.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho el #quarantinejacket, el color, el punto y el modelo. Te felicito, mi enhorabuena. Y el nuevo que tejiste a dos colores con el hilo Mako de Casasol el "#summertimetop" también me encanta, también quisiera conseguirlo. De momento me gustaría saber si me puedes vender el patrón del #quarantinejacket y cuantos ovillos debo comprar.
    Sigue con esas cualidades para diseñar y crear.
    Besos.
    Encarni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni!! Encantada de conocerte y muchas gracias por tus palabras!
      Puedes adquirir los patrones desde mi perfil de Ravelry y creo que no es necesario registrarte.
      Para la chaqueta utilicé el algodón degradé , y si no me equivoco utilicé algo más de 300gr. En metros es más difícil de calcular porque viene en conos , pero te diría que un poco más de 600 m.
      Espero haberte ayudado y gracias otra vez!!

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Ya he comprado el patrón de la chaqueta y el del Summertimetop. El hilo Mako ya lo tengo, me falta el algodón degradé. Sigue haciendo tan lindos trabajos.
      Besitos.
      Encarni

      Eliminar
  5. Es preciosa y los tonos ideales!!!!

    ResponderEliminar
  6. How can I purchase the pattern for the #quarantinejacket please

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!