28 julio 2014

Estrellas

Buenos días!!
El viernes pasado, Marta de Bluü, subió uno de sus estupendos videotutoriales, para hacer estrellas, y como no podía ser de otra manera..la hice con ella!
 Son sencillas y quedan muy bonitas..
La cuestión era que quería hacer algo con ella, y desde hace unas semanas tenía unas alpargatas negras, esperando a ser tuneadas de alguna manera. Al principio había pensado en hacerlo con unos sellos, que no lo descarto para otras.. Y también había pensado en coserle algo de ganchillo, pero no sabía qué...y solo me faltó la ayuda de Noagurumis, al ver sus alpargatas personalizadas preciosísimas!!
Pues bien. adivináis dónde han acabado las estrellas? Sii, en mis alpargatas!!!
Tengo que reconocer que al principio me resultaban un tanto raras..por la falta de costumbre, supongo. Pero ahora cada vez que las miro me gustan más...






Y nada más por hoy.. sólo me queda dar las gracias a Marta por esos vídeos que nos ayudan tanto, y a Noagurumis por compartir esa idea que me ha dado el empujoncito!
 Espero que os gusten mis alpargatas nuevas!!
Besitos, y nos vemos pronto!!





8 comentarios:

  1. Mira que requetebonitas que luce ella sus alpargatas, jajaja!!!!
    besos
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me encanta poder llevar algo que he hecho yo! y además tendré que hacer otras para mi sobrina que también le han gustado mucho!! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Te han quedado geniales! ¡Me parece una ideada! Voy a subir las fotos al album :) Gracias por tus bellos posts Elisabet :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! las estrellas quedan monísimas y se hacen tan bien... que ya estoy pensando donde voy a colocar alguna más!! Un besito!!

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas Elisabet!! Me alegro muchísimo de que mi post te ayudara a dar el paso para personalizarlas, no hay calzado más cómodo y más fresquito para el verano jiji
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo en casa siempre tengo alpargatas de este tipo para el verano, me encanta llevarlas! y si encima te las puedes personalizar a tu gusto ya es el colmo!!jeje Un beso! :)))

      Eliminar
  4. Ay, por casualidad he visto en tu perfil de google que anteayer fué tu cumple? Si es así felicidades, el mío fué ayer.. jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!