23 enero 2015

Con la "I" de Indefensa

Ya estamos a viernes!
y yo para acabar la semana y después de darle un montón de vueltas a la letra "I", que es la que tocaba este mes, en la iniciativa fotográfica de la A a la Z, de Miss Lavanda, os enseño a mi gata Lola cuando llegó a casa hace ya unos 8 o 9 años. Aunque en realidad llegaron 2 gatitos casi al mismo tiempo, ella Lola, que venía de la calle y Fermín que ha acabado siendo su compañero de fatigas y trastadas.

Todo esto viene a que últimamente he estado ordenando mis fotos de familia, y me encontré con estas, de mis gatos, que pensaba que había perdido en una de esas veces que se estropean los discos duros... Así que podéis imaginar la alegría que tuve cuando las vi.
 En esta, Lola estaba un poco asustada e intentando adaptarse al nuevo medio, y entonces fue cuando pensé en la letra "I" de Indefensa. Porque creo que es así como se sentiría en ese momento, no os parece? Además era tan pequeña..
Ahora está hecha una gamberra, y encima con alergias, a no sabemos qué, que hace que no deje de rascarse hasta que no se hace sangre, así que cada cierto tiempo tenemos que ir a pincharle para calmarle esos picores.
Y aquí os presento a mi gata Lola...


No os olvidéis de pasar por el blog de  Miss Lavanda, para ver las demás propuestas, que yo empezaré a pensar en la siguiente letra para el mes que viene, que tocará la "J". Uff... creo que esta estará complicada.

Y nada más, espero que paséis un muy buen Fin de Semana, y nos vemos por aquí la semana que viene, que os estoy preparando una recopilación de cuellos, gorros y estos complementos que llevo hechos hasta la fecha, y que nos ayudan a combatir este frío que estamos pasando.
Hasta Pronto!!

28 comentarios:

  1. Ooohhhh que bonita lola!!!!! Me he quedado con ganas de conocer a fermin!!!!!
    Vilma igual cin la piel...han salido delicadas!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debo tener alguna de Fermín en mi Instagram, es negro y sabemos que no es perro porque maulla, porque tiene más perro que de gato..jajaja Es un amor y casi siempre lo tenemos encima de uno de nosotros, le gusta que juguemos con él, y cuando alguien está pachucho o triste, allí que va él para consolarlo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué cosita más mona, yo también quiero conocer a Fermín!! Deseando ver tu recopilación de gorros y cuellos que con este frío apetece, besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero no decepcionar... jejeje Tengo que acabar de hacer fotos con mis modelos.
      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  3. Pobrecita, qué asustada se le ve. Dan ganas de cogerla y achucharla, con lo que me gustan a mi los gatos.
    Beso!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola es más asustadiza, y es la que siempre se acaba escondiendo cuando hay gente en casa, pero luego es la primera que va a explorar terrenos desconocidos como el terrado o la escalera cuando se queda la puerta abierta... Más de una vez nos ha dado algún susto!
      Cuando la trajimos a casa, no había manera de que se despegara de mí, y estaba muy asustada, pero de ella si que puedo decir que es una gata 100%, tiene todas las características de los felinos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Que hermosura!!! pobrecita tiene cara de miedo..

    ResponderEliminar
  5. Sii, daba penita, pero no te creas.. que luego se le pasó pronto!! jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad! y muy bien vista, si que se la ve indefensa y muy asustada..., lo de las alergias es horrible, mi perro está igual, se arranca el pelo, y todo ha empezado desde que he cambiado el suelo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pobrecito.. Lola se pone peor en los cambios de estación. Pero hace años que le pasa, debe ser alérgica al polen como mi hija.
      En fin, habrá que cuidarlos mucho, eso sí ahora dentro de poco le tendremos que poner la campana y eso la deprime muchísimo, me da una pena!
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡¡Que pequeñita y que carita taaaaan bonita!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, era muy pequeñita cuando llegó. Y sigue conservando esa carita de buena, aunque a veces de buena no tiene un pelo! es una golfa! jejeje

      Eliminar
  8. Lola es divina.. Indefensa e Intrigada !
    Que paso ahora con Lola? Tienes que montar la foto 8 años después.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es muy chafardera! jajaja
      Un día colgaré una foto de los dos, para que veas cómo son actualmente.
      Besos.

      Eliminar
  9. Ay que carilla tiene Lola!! Me encantan los gatos!! Yo tengo uno, Miki, que tiene ya 15 años y medio, Es siamés y sabe más que los ratones coloraos...Ahora que vivo en Madrid no lo puedo tener conmigo porque no le gusta nada viajar y se ha quedado con mi madre, (en el pueblo)que todos los días me manda un vídeo nuevo del gato....jeje. Lo echo mucho de menos ... Bueno, y que me gusta tu nueva imagen!! Feliz semana guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu!! me alegra saber que te gusta, porque siempre va bien que nos digan cosas bonitas de nustro trabajo.. ;)
      Se les echa mucho de menos, a nosotros nos pasa en las vacaciones, y nos tiramos todos los días pensando en si estarán bien, si mi padre (que es quien se suele encargar de ellos cuando no estamos), habrá ido ya.. en fin.. te puedes imaginar.
      Besos, y feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  10. He entrado a mirar tus cambios, muy bien!!! Se ve muy profesional :)
    Por cierto, en mi blog en la entrada de ayer lunes te dejé premios, si puedes y los quieres son para tí ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, la verdad es que con todo el lío de cambios no he tenido tiempo de mucho más... Pero luego me paso por allí a saludarte y a recogerlos! que por supuesto que los quiero! ;) muchas gracias por pensar en mi blog!! :)
      Besos

      Eliminar
  11. Que bien es encontrar fotos tan hermosas como la tuya .
    Aprovecho a seguirte en tu blog, si deseas te espero en el mio
    Nos vemos en el siguiente flash :)
    ( Mi propuesta es con I de Iglesia )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado la foto! La foto de tu "Iglesia" también es muy chula!

      Eliminar
  12. Aisch... qué cara!!! Mira que a mi los gatos no me chiflan (soy más de perros) pero tengo que reconocer que es una monada.
    Por cierto, te he enviado un email para consultarte un temilla. No me olvides en la bandeja de entrada... ;o)))
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna! Si todo lo que tiene de bonita, lo tiene de golfa!! jajaja Si conocieras a Fermín te encantaría, aunque es negro y no tiene la misma cara que Lola es más bueno que el pan!
      Besos

      Eliminar
  13. Cómo me recuerda a nuestro peque, que llegó de la calle hace unos cuatro meses, ahora esta totalmente adaptado y es el rey de la familia!

    ResponderEliminar
  14. Que pequeñita, parece asustada pero ahora estará como una reina! Mi chico también era así de pequeñito y ahora se ha hecho enorme!

    ResponderEliminar
  15. Si, está mejor que quiere, y bastante más grande!! jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!