Hola!!
hoy voy a aparcar virtualmente mi ganchillo, para enseñaros el álbum de los buenos recuerdos que le hemos regalado a mi madre por su cumpleaños.
Como no tengo mucha costumbre y se me hizo tarde, olvidé apuntar el nombre de la colección que había utilizado para la portada y contraportada, pero como podéis ver es una colección de estilo romántico y vintage. Aunque creo saber dónde la encontré, así que cuando vuelva lo primero será apuntarme el nombre.Yo no suelo utilizar mucho este tipo de colecciones, pero era una ocasión especial, dónde podía probar qué tal quedaba, así que en cuanto los vi supe que eran los acertados para la persona hacia la que iba.
En esta ocasión no quería dejar las hojas del interior en blanco, así que puse las fotos que creía que le gustarían más, y las adorné un poco con el estilo de las dos, sobretodo pensado en que a ella le gustara, pero sin dejar de poner un poco mi esencia.
Me tenéis que perdonar por las fotos, pero en la terraza me salieron unas fotos de un color azulado que no he podido acabar de corregir.. Aún así podéis ver como quedó.
Puse las hojas del interior en color rosa, para darle un poco más de color, he intentado no recargar las páginas en exceso, y creo que lo he conseguido. He utilizado stencils, algún sello, blondas y pequeños bolsillos hechos con retales de otras colecciones para que destacaran un poco.
En esta ocasión no he utilizado la encuadernación japonesa en sí, sólo hice dos agujeros en el centro como habéis podido ver, y cuando ya lo tuve todo acabado le añadí una cinta para hacer un lazo.
La verdad es que sólo con ver su cara cuando pasaba las páginas ya me doy por satisfecha, estoy segura de que le gustó, y sobretodo por ser algo personalizado por y para ella.
La caja dónde guardé el álbum también la personalicé, pero esta vez volví a practicar con el decoupage. Os he decir, que lo primero que hice fue la caja, y a partir de ahí, apunté las medidas para el álbum, no sé si está bien hecho o no, pero la caja en sí también era un regalo y no quería sorpresas de última hora. Y eso que soy un desastre con las medidas!
Y así se lo entregué..
Para hacer el decoupage utilicé unas servilletas que vi estupendas para la ocasión y envolví toda la parte superior con una de ellas, la parte de la caja inferior que queda en el interior la pinté con un tono dorado muy suave. Dejando un poco de lado que no es el estilo con el que me siento más cómoda, qué os parece?
Bueno, y ahora os tengo que preguntar, ¿qué os ha parecido en general el álbum?
Espero que os haya gustado, me lo podéis decir en confianza, ya que no es el medio en que me desenvuelvo con más soltura y aún me quedan muchas cosas por aprender en este terreno, pero me gustaría saber si voy por buen camino.
Y nada más por hoy, esta semana voy a seguir acabando trabajos atrasados para poder acabar las entradas al mismo tiempo, así que no creo que nos veamos por aquí hasta la semana que viene!
Os deseo una feliz semana y nos vemos pronto!!