20 febrero 2015

Con la J de Jugar

Este mes se me ha echado el tiempo encima y todavía no tenía esta entrada preparada, a pesar de que lo tenía casi claro desde el mes pasado... pero en fin.
En el proyecto de Miss Lavanda de la A a la Z, nos toca la "J". Y yo pensé en la J de jugar, o de juguete o de juego.
Y lo que no tenía tan claro era la foto que quería utilizar, hasta que me encontré con esta de verano, que es de las pocas que pudimos hacer.. Y es que a las niñas lo que más les gusta de las vacaciones es jugar en la playa, bueno ahora sobretodo a la peque!
Así que este mes participo con esta foto, que creo que refleja muy bien la palabra escogida. Con la "J" de jugar.


Como siempre no os olvidéis de visitar a la demás propuestas, porque estoy segura de que habrán unas fotos preciosas!
Y nada más,  deseo que paséis un fin de semana genial!! Seguramente nos veremos el domingo para haceros un pequeño resumen de lo que vi el sábado pasado en la reinaguración del Parc de la Serp, cuando llevé los pompones
Hasta luego!!

4 comentarios:

  1. Pues me puse yo a revisar los blogs que sigo y cuando llegué al tuyo vi la foto de la playa y leí: "Con la J de Jaguar" Jajajajaja Así que no le encontraba yo mucha relación. He tenido que releerlo un par de veces hasta que me he dado cuenta, y es que cuando una tiene el día espeso.... Estoy deseando ver cómo quedó el famoso parque así que ponnos muchas fotos que el adelanto de facebook tenía muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba alucinando!! Jajajaja yo también he tenido que releerlo porque pensaba que lo había escrito mal. Y es que yo también he tenido un día "espeso". He publicado tarde, porque se me ha olvidado, tal cual, pero luego como me ha pillado por la calle, no he podido compartir ni enlazar la entrada, y me he vuelto a acordar cuando he visto tu comentario! Así que ya ves que no eras tu sola! Jajaja ;-) Gracias y besos!!

      Eliminar
  2. Hola...una foto muy chula...que bien suena eso de jugar en la arena...yo también llegue justilla...y la verdad que también preocupada por Laura....lleva mucho tiempo sin actualizar el blog.. Esperemos que no sea nada... Besines. Y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la playa, y aunque ir con dos niñas no es lo mismo que ir sola y poder descansar, me sigue gustando igual..jajaja ;)
      Todavía no se sabe nada de Laura? Lo encuentro muy raro, que no haya actualizado desde hace un mes! Pero en fin..
      Un beso!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!