Pues sí,ya estamos en Septiembre y parece mentira... En dos semanas comenzamos curso nuevo y cuando nos demos cuenta estaremos en otoño comiendo castañas y con la manta encima, ¿Te apetece?
Pero antes de acabar el verano yo vengo a enseñarte un pequeño cactus amigurumi que ha sido unos de mis últimos y nuevos trabajos que tenía en mi súper lista inacabable de "cosas que hacer". Y aunque hay algunos más todavía no puedo publicarlos, porque ya sabes que los regalos no se enseñan antes de tiempo, ¿verdad? Además uno de estos formará parte del Blogersando Fruta del próximo Lunes.
Te enseño mi pequeño cactus que encontré en el blog de Mis pequicosas hace ya un tiempo y que por fin lo tengo acabado, además con él, le podré para dar más colorcito a mi comedor aunque todavía no tengo claro su futura ubicación...En este blog puedes encontrar muchos patrones de amigurumis, tanto suyos como de otras personas, y tengo muchos pendientes. Algunas de las cosas que más me gusta de este blog son las fotos de los trabajos que hace y cómo presenta las entradas. Especifica muy bien los materiales que utiliza y cómo.
Y le quedan genial!!
En fin, te aconsejo que pases por allí para verlos y te aseguro que te resultará difícil decidir cuál hacer primero.
Y como no puedo enseñarte nada más por ahora... tengo que dejarlo aquí.
Como ya te decía al principio, la semana que viene toca la última edición de Blogersando, así que nos vemos el Lunes día 7, y esa misma semana también volveré con mi aportación a la iniciativa de #sofápelimanta, pero en esta ocasión habrá un pequeño cambio en el lugar de encuentro, que os explicaré más adelante. Así que si no quieres perderte nada te espero por aquí!
Que pases un buen fin de semana, y nos vemos pronto!!
Oooommmmmgg!!!!!
ResponderEliminarQué ilusion ver tu cactus y que te haya gustado el patron!!!
Y qué ilusion que menciones el blog y que te gusten las fotos!!!
Un besazo!
Ana
Me encanta tu blog!!! me gusta como lo organizas y esas fotos tannn bonitas!! Y gracias a ti por este patrón tan chulo!!!
EliminarBesos!!
Qué cosa tan cuqui! Queda monísimo, y tiene la gran ventaja de que necesita poco mantenimiento, ni agua, ni sol ni nada... jajaja, así que te quedará precioso en cualquier rincón que lo pongas.
ResponderEliminarGracias Fina!!! el tema del mantenimiento es lo mejor, porque estos no se mueren nunca!! jajaja Aunque si vieras los que tengo en la terraza... tampoco se mueren, y eso que hay veces que me olvido de ellos totalmente, sobretodo en invierno.
EliminarBesos.