25 septiembre 2015

Yoshi amigurumi

Esta es la entrada que tenía que haber publicado la semana pasada, pero si me sigues por Instagram te enterarías de que he tenido unos problemas de salud y estuve ingresada, así que decidí tomarme con calma esta semana para seguir con la recuperación. 

Pero como no podía estar más tiempo sin pasarme por aquí y tenía ganas de enseñarte otro de los amigurumis que he estado haciendo este verano, este viernes no podía volver a faltar.

¿Te apetece saber de qué amigurumi te hablo?




Se trata de este  Yoshi que me pidió Hugo, uno de mis ahijados (porque tengo 2) para su cumple y como buena madrina no podía dejar de hacerlo, ¿verdad?

Me puse a buscar algún patrón, porque en esos momentos me resultaba imposible ponerme con él desde cero, así que entre todos los que vi elegí éste, y la verdad es que me ha gustado el resultado. Aunque como siempre me permití el hacerle algunos cambios que ahora te explicaré...
El patrón lo encontré en Novedades Jenpoali, y para hacer este Amigurumi Yoshi utilicé Cotton Light.

Las modificaciones las hice en la pieza de la panza, que quise hacerla un poco más ancha y larga, sobretodo porque quería que llegara hasta la cola.
No me acordé de hacerle otra foto desde abajo para que pudieras verlo mejor...


Y en las botas, donde también hice algunas vueltas más para que quedaran como con la vuelta dada, y es que en el patrón original quedaban más cotitas.



Cuando lo tuve acabado me gustó mucho el resultado y tenía unas ganas tremendas de que lo tuviera Hugo en sus manos!! Y qué te voy a contar... que él está contentísimo con su Yoshi amigurumi, y yo encantada de haberle hecho feliz!


 Aquí lo puedes ver desde atrás...
Es uno de los personajes que me apetecía hacer y que ahora ya puedo tachar de la lista! Ahora dime, ¿crees que se parece al original?
Para la semana que viene te estoy preparando otro de los recopilatorios de amigurumis que me gustaría hacer.
Así que nos vemos pronto!  Feliz viernes y feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Hola! Primero,de todo espero que estés mejor con la salud que ya lo sabia por instagram y respecto a Yoshi me gustan los dos aunque el tuyo tiene mas cuerpo con los cambios , ya sabes que luego es cuestión de adaptación y te quedo muy chulo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! La cosa va lenta, pero mejor, me voy recuperando!
      Yo creo que siempre que te lo permita el amigurumi en cuestión puedes añadirle algo tuyo, o aportarle un poquito de tu visión, y por supuesto respetando siempre a quien lo creó.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegro de que te guste!! La verdad es que me gustó mucho hacerlo y el patrón no es difícil de seguir. ;)
      Saludos!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!