18 noviembre 2016

Amigurumi Pachirisu


¿Te acuerdas de la primera entrada de esta temporada?
En ella te hice una pequeña recopilación de los Amigurumis Pokemon que más me gustaban. Te la dejo aquí, por si no la has visto.. 😉
En ese momento acababa de hacer una Pokeball para mi ahijado Hugo y me encontraba haciendo a otro de los personajes que incluía en esta recopilación. Pues bien, hoy por fin te puedo enseñar el resultado de este personaje llamado Pachirisu. La verdad es que una vez terminado es uno de los amigurumis más bonitos y estoy súper contenta del resultado!!



El patrón de este amigurumi es de Sabrina´s Crochet y lo puedes encontrar en este enlace.
Este amigurumi  no es nada complicado de hacer, pero un tanto laborioso a la hora de montar, sobretodo por el tema de la cola, que es muy grande y pesa bastante.






En mi caso lo he hecho con Cotton 100% de Katia porque eran los colores que tenía en casa en el momento de empezarlo y el resultado es increíble, queda impecable y te puedo asegurar que se trabaja estupendamente con ese hilo. Además también es muy suave y el amigurumi queda esponjoso, pero con cuerpo.



El patrón lo puedes encontrar en Español, Inglés, danés y alemán, y se entiende muy bien, por lo menos en nuestro idioma. 

¿No te parece monísimo este Amigurumi Pokemon?

Sólo me queda agradecer su genial trabajo a la diseñadora de este Amigurumi, porque me encanta mi nuevo Pachirisu, estoy enamorada de él!!

Antes de despedirme y cambiando de tema, tengo que explicarte que este pasado mes de Octubre Terapia Ganchillera cumplió 3 años! Y aunque estos últimos meses me están resultando bastante difíciles con los proyectos que comencé esta nueva temporada, necesito decirte que continuaré por aquí (no tanto como yo quisiera) y sobretodo necesito agradecerte tu paciencia y tus visitas por este pequeño y humilde rincón.

Muchas gracias por seguir estando junto a mí durante este tiempo!! 😘


Suscribete

3 comentarios:

  1. Me ENCANTA!!!!!
    ^.^
    Me gustan mucho los colores... y es verdad que queda un punto perfecto... definido y muy limpio... Claro... que supongo que también son "esas manitas".... jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque si no hay un buen patrón detrás,(y hay personas que los hacéis muy requetebien;)) tampoco saldrían así de bonitos!!
      Feliz de que te haya gustado!!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Es verdad que un buen patrón es importante!!!!
      Yo desespero cuando las cuentas no salen... *.*

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!