31 enero 2020


#MyVelvetCowl


¿Te acuerdas de que pedí ayuda para elegir uno de estos dos modelos de cuellos que había estado tejiendo con Velvet y Palomita de Casa Sol desde mi Instagram ?






Pues por fin te traigo el modelo ganador listo para que lo tejas antes de que acabe el frío 😂😂 que espero que vuelva.. Porque he ido a escoger el finde con las temperaturas más altas de Febrero! 🤦‍♀️



Se trata de un cuello doble y reversible al estilo de los que llevan el borreguito en su interior, en colaboración con Casa Sol  a quien agradezco mucho la confianza.

     
                 
Por un lado tenía clarísimo que el palomita era una de las fibras que quería utilizar, sobretodo después de haber tejido mi último cuello #palomitasconmostaza


Y como a estas alturas todavía no había tenido la oportunidad de probar el terciopelo Velvet,  pensé que era el momento ideal para utilizarlo en este proyecto.



La cosa es que tenía dos ideas y no podía decidirme, así que opté por hacer 2 versiones con los mismos materiales. 
El primero con una cara tejida con circulares (porque tengo que confesar que me ha enganchado mucho!) y sé que puede ser una opción muy bonita si te gustan las dos agujas.



Y una segunda versión en ganchillo con un punto entretejido formado por tres piezas unidas entre sí por una cara y una pieza tejida entera con punto medio alto por la otra cara.

Como verás en el patrón, es fácil de hacer y el resultado es muy bonito. Además puedes combinar los colores como quieras y puedes llevarlo tanto de un lado como del otro.

Me encanta como se combinan los dos hilos en este cuello y estoy muy contenta con el resultado porque he conseguido el efecto que quería y además creo que es un diseño diferente.


En fin, que solo os diré que estaba deseando tener el patrón listo para compartir. Así que después de testearlo (que agradezco infinito que hayáis sacado un hueco para ayudarme 🙏😉),  rectificar algunos detalles y buscarle el nombre que lo definiera por fin puedo publicar el patrón de #MyVelvelCowl!!


Puedes descargarlo desde esta foto ⇈

Espero que te guste tanto como a mí, que lo tejas mucho y sobretodo que lo disfrutes. 
No quiero ser muy pesada pero me encantará saber que te parece, si te gusta el nombre, si te gustan los colores y si te gustaría tejer el tuyo... Todo!!

No dudes en escribirme si tienes dudas y te agradeceré mucho que lo tejas y que me nombres cuando lo compartas en las redes.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Pues me encantan los colores... yo no lo tejeré porque tejer "en plano" no se me da bien... me pone nerviosa!!! jejeje
    La lana que has usado tiene una pinta estupenda! de esas suavecitas que dan gusto acariciar!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!