03 julio 2014

Tómbola en la escuela

Buenos días!! 
como vistéis la semana pasada...al final no pude hacer la entrada correspondiente, pero es que he estado muy liada, y el ánimo tampoco me acompaña últimamente..
Bueno, pues tenía pendiente enseñaros la réplica de un personaje que hice para el cole de mi hija, y que es el "nino" de la escuela, que se llama Marianet.




Y éste es el verdadero..


El caso es que este año el cole necesita más que nunca ayuda para el mantenimiento, pintar clases y hacer alguna  que otra cosa...que debido a los recortes no se pueden llevar a cabo.
 Así que se planteó a los padres y madres que llevásemos objetos que no hubiésemos utilizado, que alguno que otro siempre tenemos por casa, o cosas hechas a mano. 
Y así, el día de la fiesta de fin de curso se hizo una tómbola con todos los objetos que se habían podido donar, destinando el dinero recaudado a esas tareas de mantenimiento que tanto necesita la escuela. A mi me pareció muy buena idea, y en mi caso doné algunos trabajos que tenía por casa y que acabarían en algún cajón seguramente. Y de paso pensé en hacer un amigurumi de este personaje, que acabáis de conocer, y que dicho sea de paso a los profes les gustó tanto que no querían ponerlo en la tómbola, así que les tuve que decir que haría uno más grande para que se quedara en el cole!! Y este verano entre una cosa y otra, me pondré con mi super Marianet para tenerlo listo cuando empiece el nuevo curso...


Y nada más.. me despido por ahora, porque entre otras muchas cosas pendientes, me tengo que poner con un proyecto que no sé como quedará ya que es la primera vez que lo voy a hacer, y me esperan muchas sesiones de hacer y deshacer..
Aunque seguramente escribiré algo más antes de acabar el mes para contaros que tal va, por si acaso.. os deseo un estupendo mes de julio y unas felices vacaciones !!

Hasta luego!!


2 comentarios:

  1. Precioso Eli, si son iguales!! Normal que no quieran rifarlo en la tómbola. A ver el grande cómo lo haces, tampoco se lo hagas a tamaño natural eh? jajaja. Un feliz verano para ti también, arriba ese ánimo y aquí me quedo intrigada con tu próximo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!! a ver que tal me sale el grande...pero no a ese tamaño...jajajaja Saludos!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!