03 septiembre 2014

Carvando mis sellos

Buenos días!!
Tenía muchas ganas de hablaros de los sellos que he estado haciendo, y por fin he preparado la entrada para que podáis ver el pequeño avance que he ido haciendo.
Os tengo que decir que el tema de los sellos me gusta mucho, y aunque no lo considero nada fácil,  me picó el gusanillo viendo las cositas tan chulas que se pueden hacer, sobretodo cuando encargué un par de ellos a los chicos de la página de Sellos personalizados, (el tercero lo gané en uno de sus sorteos y creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo!!)
                                 
Pues me dieron muchas ganas de poder aprender más sobre este tema. Así que para mi cumple y como ya os conté en otra entrada, uno de los regalos especiales fue el kit de carvar sellos, de Estampo shop,
                           
Y así empezó mi aventura en este mundo...
Podéis encontrar muchos tutoriales que os hablan del carvado de sellos y ayudan mucho para ir aprendiendo, así que además del  Manual de carvado de sellos, que te puedes descargar del blog de Azucarillos de colores, y es muy, pero que muy completo, (para mí  de los mejores), también podemos encontrar muchos tutoriales en los blogs de
y en la tienda de Mummycrafts.com también encontraréis un  tutorial descargable en Pdf. 
Seguro que hay muchos más ...pero éstos son los que yo he ido viendo y me han ayudado mucho.
Y en fin, que seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis todos estos tutoriales, y no os voy a dar más el tostón.
Así que os voy a enseñar los sellos que he podido hacer hasta ahora, y ya luego me contáis que os parecen, vale?
Os acordáis de los primeros experimentos? fueron el primer contacto...

                        
Luego vino el de las casitas, que tenía tantas ganas! De éstos seguro que repetiré para mejorar resultados.
Después he seguido practicando un poco más, y como también tenía muchas ganas de probar con las hojas, pues a eso que fui... 
 Los pequeñitos salieron de los sobrantes de la hoja, porque todavía no domino mucho el espacio para trabajar, y como últimamente me gusta aprovechar casi todo lo que puedo, pues pensé que podía salir alguno más de esos trocitos. Y vaya si salieron... Una gota, para la nube que vendría después, una mini flecha y una letra..

                             
 Tengo que explicaros que para algunos he necesitado plantilla, sobretodo para los primeros y en el caso de la ramita de hojas,  la mariposa o el globo. Pero otros los hice yo directamente, que todo hay que decir, que no tengo mucha mano para dibujar...jajaja
                             
     
Como podéis ver son diseños muy básicos, pero cuando lo estampo en la hoja y veo lo que he podido hacer me da muchísima satisfacción.
Con éstos últimos estoy muy contenta, porque creo que he avanzado un poco más... es adictivo y me desestresa  tanto como cuando hago ganchillo, así que aquí tenemos otra nueva terapia! Carvar sellos!! jajaja
Aquí acaba la entrada de hoy, que como siempre espero que os haya gustado. Y daros las gracias por entrar a verme y dejarme esos comentarios que me alegran tanto, y me dan un subidón de ánimo y energia tremendos!
Ahh!! y para la próxima semana si todavía no he podido presentaros mi encargo especial, os tendré preparada una entrada sobre dragones, especialmente el dragón de Hipo, Chimuelo. Os suena?



17 comentarios:

  1. Me encantan eli!!! Lo mejor que se nota la evolucion en los detalles de los primeros a estos ultimos.yo tb twngo pendiente volver a carvar despues de mi primera experiencia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que se nota la diferencia... que no es cosa mía, como el "amor de madre"...jajajaja A mí me gusta ponerme algún ratito cuando me lo permiten mis tareas pendientes... Un beso!

      Eliminar
  2. Te han quedado muy chulos!
    Yo también hice un tutorial pero creo que ya no lo necesitas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no dudes que iré a echarle un vistazo... Y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Muy chulos!
    La verdad es que el carvado crea adicción y cuando empiezas no encuentras fin jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón... dices: me pongo un ratito a ver si me sale algo chulo... y cuando te das cuenta te has pasado casi la tarde entera!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. ¡¡Vaya artista!!Me parece muy interesante lo de hacer sellos, ya que tiene muchas posibilidades y un bonito resultado. ¡¡Me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando mucho esto de carvar... anímate porque resulta relajante y es adictivo. Eso sí, para los más elaborados seguiré contando con ayuda externa..jejeje , Y muchas gracias!, me alegra que te haya gustado la entrada ! Besitos. :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las hojitas!! Me encantan!!! La colección va aumentando!!! La verdad que es muy relajante carvar sellos y engancha muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tenía muchas ganas de poder atreverme con las hojitas, y así ir haciendo alguno un poquito más elaborado. Y espero ir aumentando más la colección... ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. ¿Sabes que eres mi debilidad?Un nuevo regalito para tu blog http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2014/08/tercer-premio-al-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Que bonito!!!! Muchas gracias!!!! Con el mal día que llevo hoy... la verdad es que ves un comentario así y te anima un montón!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vayaaaaa!!! Veo que has aprovechado fenomenal tu kit de carvado!
    Me alegro mucho de que te gustase y... has avanzado un montón!
    Si no te importa, compartiré tu entrada en la página de EstampoShop, te parece?
    Besos!
    Pat.

    ResponderEliminar
  10. He conocido tu blog a través del premio Liebster del blog Dulces Ratos Libres y me he hecho seguidora tuya, haces unas cosas muy monas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo ayer casi no tuve tiempo de nada, me fui a dormir con la noticia del premio...Luego me paso por el tuyo y te conozco!! :)
      Besitos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!