14 enero 2015

Nuevos modelos de monederos y algo más


Buenos días!!
Hoy quiero enseñaros lo que hice con aquél hilo que utilicé para la foto de diciembre de la letra "g", os acordáis?, aquí podéis verla...

Desde el momento en que vi este hilo ya sabía para qué lo quería! Tenía que probarlo y ver cómo quedaba, así que de él salió un monedero,  y la verdad es que me encanta!
 alt="monedero vintage  de crochet"/>

Espero que a vosotros también os guste tanto como a mí, que me tiene enamorada.
Me costó mucho elegir el forro, porque no quería que la tela le quitase protagonismo al hilo, pero tampoco que lo estropeara, así que me decanté por una que ya había utilizado antes, y es una de las telas japonesas que tanto me gustan.

Me ha costado mucho acabarlo, pero es que tenía que acabar a mi Alicia, y otras tantas cosas, como las entradas que publique durante la semana pasada... además de las fiestas navideñas!
"monedero-crochet -vintage.png"

Bueno, el caso es que también me vino la inspiración para hacer éste...
Que cómo podéis ver todavía lo tengo por acabar! Pero, es uno de mis propósitos y esta misma tarde me pongo con él!
Entre todos los trabajos que he estado haciendo los que me tenéis en Instagram habéis visto el ángel que hice con el patrón de Gallimelmas, que es una monada...

Y ésta otra imagen, con la que participaba en una iniciativa del blog Noagurumis, para empezar un #diariocrochetero en Instagram, y tenemos que hacer una aplicación cada semana que resuma lo que nos ha pasado. A mí me resultó muy interesante, y de paso puedo practicar con este tema de las aplicaciones que es lo que peor llevo.. aquí podéis ver mejor de que trata por si queréis uniros!
En fin, que con este árbol quería resumir un nuevo proyecto que tengo entre manos y que me apetecía mucho, desde que vi las fotos de los árboles de Pinterest que puse en la entrada de "Mi recopilación de Navidad", que tanto me gustaron! Os acordáis? Aquí podéis verla. 
Pero de este nuevo trabajo aún no puedo enseñaros nada hasta que lo tenga un poco más avanzado...
Pues aún con todo he tenido ratitos para carvar, y para adelantar un álbum que quería hacerle a mi pequeña, pero esta es otra historia.
Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte entretenida! Yo ahora me voy a buscar lana para una muñeca que me ha encargado un familiar y por la tarde me pondré a rematar trabajos! 
Y vosotros con qué estáis liados? Me gustaría saber de vuestros proyectos, o de los que se puedan contar... Y que me digáis si os gustan estos nuevos modelos de monederos!
Nos vemos pronto!


10 comentarios:

  1. Todos los trabajo son muy bonitos, el segundo monedero cuando este terminado sera muy divertido....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El primero es más sobrio, pero el 2 quería que tuviera más color, ya que formará parte de una colección y serán de este estilo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Madre!!!!! Pero cuantos proyectos y cositas bonitas por enseñar!!!! Muy bonito en azul el monederito, y la boquilla y lantela del forro combinan ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! el azul te ha quedado precioso, y el que esta sin terminar, me encantó la combinación de colores, va a quedar precioso, !!!!!
    Desde Ganchillo Magico te saludo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! Encantada de que te gusten!!!
      Besos para ti!

      Eliminar
  4. que cucada de monederos, son moniiiiiisimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya tengo el otro listo, en cuanto saque un poquito de tiempo lo enseño acabado! :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!